Francisco y Mariano de Gran Hermano hicieron estallar a Magalí Mora: "Si me meto en la casa, en cinco minutos no queda nadie"

0
343

moraMariano y Francisco, dos de los participantes de Gran Hermano, hicieron estallar a Magalí Mora,luego de que hablaran mal de ella, sin animarse a mencionarla. ¿Comienza una guerra entre el adentro y el afuera?

El tema lo sacó Mariano, el cordobés, que no se animó a nombrar a la morocha: «Hay una famosa que se hizo conocida hace poco y me parece nefasta, no hay que darle identidad. Quierodestacar su actitud nefasta, sólo se la conoce por estar con pibes».

Francisco, continuó: «A mí me toca el tema porque habló de mí. Salva las pantallas de los chabones con los que habla y los quema a todos. Los hombres somos machistas, pero no salimos a hablar de las minas».

Gran Hermano cambió de cámara y no se pudo saber que más dijeron los participantes sobre Mora, pero fue suficiente para que la modelo respondiera, furiosa y hablara de ellos, acusando al uno de «padre abandónico» y al otro de «taxi boy».

¿De dónde conoce Mariano a Magalí Mora y por qué habla mal de ella? ¿Qué cosas se guarda Magaí sobre el resto de los participantes?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here