Friends volvió a la tele a diez años de su despedida

0
303

El conductor Jimmy Kimmel invitó a su programa a la actriz Jennifer Aniston y le hizo una propuesta que no pudo rechazar. Le dijo que quería que actuaran porque había escrito un guión para una escena de la serie Friends, en la cual él interpretaría a Ross, su pareja en la ficción.

La actriz aceptó la propuesta del humorista y se sorprendió al ver lo que la producción del programa Jimmy Kimmel Live había preparado.

«¿Querés que pase letra con vos?», le preguntó Aniston, un poco desconcertada, y el conductor respondió: «Un poco más que eso». Entonces se abrió un telón y el Kimmel le dijo «esta es una réplica exacta de la cocina del show. Cada detalle es correcto». Sorprendida, la actriz contestó: «Dios mío, es asombroso». Y comenzó a realizar la escena con el cómico.

«Ross, te ves triste hoy, ¿qué pasó?», le dijo la actriz, interpretando a su personaje Rachel, mientras que la divertida y osada respuesta de Ross fue: «Hace meses que no hacemos el amor, ¿qué tal si lo hacemos ahora?».

Para seguir con la sorpresa, ingresaron a escena las otras dos protagonistas de Friends, Courteney Cox (Monica) y Lisa Kudrow (Phoebe).

El personaje de Monica comentó que «todos en el Central Perk (el bar donde se reúnen) están hablando de lo bueno que sos haciendo el amor. Dicen que sos tan bueno que a veces deseo que me hicieras el amor a mí».

«No puedo, sos mi hermana», le dijo el actor, quien luego les explicó a las chicas que los personajes de Chandler y Joey habían muerto. Las hizo leer las frases de la canción del programa y dijo «ahora vamos a un corte y cuando volvemos nos besamos todos».

La serie Friends fue una de las más exitosas de la televisión. Se emitió durante diez años (de 1994 a 2004) y aún se sigue repitiendo en varios países. Muchas veces se especuló con la vuelta del programa y hasta con el rodaje de una película, pero por el momento, desde que terminó el show, no han regresado a la pantalla.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here