Funcionarios supervisaron obras en distintos barrios de la ciudad

1
690

El intendente Pablo Mirolo, junto a funcionarios de la comuna, realizaron un recorrido supervisando las obras que se ejecutan en distintos sectores de ala ciudad.

El recorrido se inició en el barrio Los Lagos, donde se construyen 400 metros de cordón cuneta y 200 metros lineales de pavimento articulado, a ello se suma la renovación de la red de alumbrado público con el que buscan acondicionar el sector  que en pocos días convocará a miles de turistas mientras se desarrolle la Fiesta de la Abuela María Luisa Paz de Carabajal.

En la visita por el barrio Independencia, también ubicado en la zona norte de la ciudad, se está realizando la nivelación de todas las calles de tierra y limpieza de desagües pluviales con maquinarias a cargo de personal de Obras Públicas.

En el sector se realizó la erradicación de basurales y se completó el operativo de fumigación a fin de prevenir la proliferación de insectos y otras alimañas.

La Fraternidad y Los Álamos

 En los barrios La Fraternidad y Los Álamos II se supervisaron las tareas de limpieza, eliminación de basurales, tareas de desmonte, nivelación de calles y fumigación.

Al respecto el intendente destacó la inversión que está realizando la Municipalidad en lo que respecta a pavimentación de accesos y los corredores principales de los barrios.

También resaltó los resultados de la campaña “La Banda limpia es más linda”, que en pocos meses dio importantes frutos, aunque remarcó que es necesario seguir trabajando en todos los sectores y continuar con las actividades de concientización.

1 Comentario

  1. TODO PARA QUEDAR BIEN CON LOS INSERVIBLES ESOS. LA CALLE CHILE E ISLAS MALVINAS HACE AÑOS QUE ESTA HECHA PEDAZOS Y NI UN PAVIMENTO ARTICULADO LE PONEN. AHORA COMO VIENE LA JODA DE LOS CARABAJAL Y SON AMIGOS DE OLMOS PONEN TRES CHANGOS A LABURAR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here