Gasalla duro con Susana, que no lo llamó: "No me habrá necesitado, no tengo idea"

0
223
Foto Web

El reconocido actor Antonio Gasalla sorprendió este año con su ausencia en el programa de Susana Giménez con su típico personaje de la abuela que hacía reír a todos. En una entrevista radial con la Once Diez dio detalles sobre su desvinculación del programa de las divas de los teléfonos y fue muy duro con ella.

 

«No tengo idea por qué no me llamó. No me habrá necesitado. No creo que la gente tenga la obligación de llamar a todos. Esta profesión es así, todos sabemos que empieza y termina. La televisión dura un año y Susana no tiene ninguna obligación de llamarme», disparó.

 

Luego el actor se refirió a la televisión actual y apuntó contra los panelistas: «No me gusta cuando los panelistas crean una falsa realidad sobre la vida de los famosos. Si salís, te dicen que salís mucho. Si no salís, es que estás escondido. Si no te operás, estás lleno de arrugas. Si te operás, te dicen ‘mirá cómo se opera’. Es fácil llenar así el tiempo de televisión».

 

Por último, fue consultado por la polémica desatada entre Jorge Lanata y Florencia de la V, y analizó: «Me parece que hay que dejarla en paz que haga su vida. Esto de que a una persona le cambien el DNI parece un escándalo y dentro de unos años va a ser lo más normal. Lanata es un gran periodista, me parece que es un tema menor para que arme un escándalo».


Fuente: RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here