Gelblung reveló quién le dio el video de Mirtha Legrand: "Gerardo Rozín lo vio y me lo pasó"

0
272

chiche-home_0El video pasó a la inmortalidad de los anales televisivos por su ya famoso «carajo, mierda», que incluso hoy es satirizado por Juana Viale en una publicidad, y por haber exhibido a una Mirtha Legrand que pocos conocían.

«Gerardo me preguntó si me animaba a pasarlo y yo le dije que sí, ‘obvio, si es una pavada'», relató Chiche.
El tiempo pasó y, pasado el mal trago del principio, la diva pudo superar su enojo (¡aunque no olvidarlo, claro está!). Chiche Gelblung, el responsable de emitir en su ciclo, Memoria, la filmación, desentrañó esta mañana el misterio que todavía no se había resuelto: quién le entregó el polémico material. Desde su ciclo, Argentina despierta, disparó en principio contra el comercial protagonizado por Juana.

«¡El escándalo que se armó! Nos insultaron… ¿Cómo nos atrevíamos a poner a un prócer de la Argentina así? Hasta que Mirtha hizo usufructo de su propio escándalo. Ahora están haciendo guita con eso…», arrancó filoso.

Y reveló el nombre del responsable «material»: ni más ni menos que Gerardo Rozín. «Quiero aclarar que el autor ideológico es Gerardo Rozín. Él nos dio el material a nosotros. Le doy el mérito porque fue el tipo que lo consiguió, esas imágenes estaban hace años en el archivo de Canal 9», contó el periodista en su flamante programa de Canal 26. «Me preguntó si me animaba a pasarlo y yo le dije que sí, ‘obvio si es una pavada'», relató. «Me pareció algo divertido», finalizó Chiche.

No es la primera vez que el conductor de Gracias por venir es señalado como el responsable de aquel episodio. La propia Mirtha Legrand ya había encendido las sospechas: «Rozín fue productor mío, y siempre pensé que esos dos exabruptos que yo dije los había entregado él, porque en ese momento estaba conmigo», deslizó en uno de sus programas de 2010. Y continuó: «Después él pasó al 9, pero a mí me quedó esa duda», afirmó por aquellos años. ¡Tenías razón, Chiquita!

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here