Guillermina Valdes habló de su "frialdad" al separarse

0
259

0001688967Desde su separación con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes fue muy criticada por muchos, que la acusaron de «fría» por la forma de mostrarse desde este suceso. En una entrevista radial, Valdes respondió a esta acusación.

«Alguien dijo que me veía fría y no expresaba lo que me pasaba. Hay muchas mujeres, abogadas, médicas o lo que sea, que se separan, van a trabajar y llevan sus caras como siempre. ¿Por qué voy a ser diferente y egocéntrica? Acá también hay un equipo de trabajo que hay que respetar. Una médica en una cirugía, no la puede cortar porque se separó», afirmó en Agarrate Catalinapor La Once Diez.

De cara al estreno de su obra de teatro, «Sexo con extraños», se refirió a la posibilidad de que Tinelli asista al mismo. «No hablé con Marcelo sobre si va a ir al estreno o no. Va a tener muchas oportunidades para ir», afirmó.

En la nota, también habló del hijo que tuvo con el conductor de Showmatch: «Lorenzo apareció en nuestras vidas y fue muy fuerte, porque tenemos chicos ya criados. Fue lo mejor que nos pudo pasar».

Ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here