Habilitaron iluminación en la cancha de Alto Verde

0
261

En la jornada del sábado el intendente Eduardo Ruiz acompañado por el subsecretario de Gobierno, Pablo Mirolo; concejales y demás funcionarios, dejó habilitada la iluminación de la cancha de Alto Verde (ubicado en el barrio Independencia de La Banda).

En la oportunidad estuvieron presentes vecinos del mencionado núcleo habitacional como así también de sectores cercanos.

El primero en usar la palabra fue Pablo Mirolo (candidato a intendente por el Movimiento Viable) quien señaló, «estamos contentos de estar en este barrio y en especial en este club tan histórico de nuestra ciudad».

Añadió, «la instalación de estas luminarias va a beneficiar porque los chicos y jóvenes podrán jugar al fútbol de manera segura. Además, se instalaron juegos infantiles para los más pequeños».

«Lo que les pedimos es que entre todos cuiden estas instalaciones; porque esto es en beneficio de ustedes y en especial para los chicos», concluyó Mirolo.

También se dirigió a los presentes Mirta Abregú (candidata a vice intendente) quien manifestó, «es muy lindo ver a las familias reunidas en este espacio. Y nosotros hicimos el esfuerzo de acondicionar el predio e instalar la iluminación para que los jóvenes puedan practicar fútbol».

Más adelante puntualizó, «aquí se pueden hacer muchas cosas más; por eso sería importante que las madres formen una comisión y empiecen a trabajar para hacer distintas actividades fundamentalmente para conseguir la unión entre los vecinos».

Palabras de Eduardo Ruiz

A su turno el intendente Ruiz felicitó a los directivos del Club Alto Verde, «es una entidad histórica de nuestra ciudad y nosotros venimos a colaborar con ellos».

«Además de la iluminación instalamos algunos juegos infantiles, y vamos a colocar más», argumentó.

A la vez expuso, «desde hace un tiempo el deporte es una política del Estado Municipal, por eso erradicamos los basurales, recuperamos esos terrrenos y lo transformamos en canchas de fútbol y plazas saludables».

«Queremos una juventud sana para que pueda estudiar y prepararse para el futuro o bien desarrollen de la mejor manera su trabajo. Por eso ipulsamos la practica de deporte, porque de esa forma tenemos gente con mente y cuerpo saludable», apreció el jefe comunal.

Por último Eduardo Ruiz entregó elementos deportivos a distintas categorías que participan en torneos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here