Harrison Ford se estrelló con su avioneta en Los Ángeles

0
250

fordEl actor Harrison Ford sufrió este jueves un accidente con una pequeña avioneta, que cayó sobre un campo de golf en Venice, al oeste de Los Ángeles, según informaron medios estadounidenses.

El artista, de 72 años, resultó herido en la cabeza y fue llevado a un hospital cercano, de acuerdo con el sitio especializado en celebridades TMZ.

El actor sufrió múltiples heridas en la cabeza cuando la nave, un pequeño avión antiguo de dos plazas, cayó en picada contra el campo. De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, cuyo vocero no identificó a Ford en un primer momento, el piloto había sufrido de»heridas críticas» debido al accidente. Los bomberos agregaron que Ford sufrió un trauma moderado, pero estaba consciente.

El hijo del actor, el prestigioso chef de Los Ángeles Benjamin Ford, aseguró que su papá «está bien» y que es un hombre «increíblemente fuerte».

Además, según fuentes del sitio Mashable, Ford estaría estable y fuera de peligro.

TMZ publicó una imagen de la nave biplaza que supuestamente pilotaba Ford parcialmente destruida sobre uno de los hoyos del campo Penmar.

Dos médicos que estaban en el campo acudieron en su rescate y le ofrecieron los primeros auxilios, según TMZ.

«Vimos que un hermoso avión se acercaba. Es común ver ese tipo de naves por aquí, suelen despegar del aeropuerto de Santa Mónica. (Esta nave) debió de haber chocado contra la copa de un árbol», indicó un testigo a la NBC. Además, añadió que, aparentemente, el actor era el único tripulante del aparato.

Este no es el primer accidente de aviación que sufre Ford, que acumula una gran experiencia como piloto de aviones y helicópteros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here