Del Lunes 18 de Agosto del 2014, hasta el Domingo 24 de Agosto del 2014

 Aries: 20 de Marzo al 20 de Abril  

Con ese genio que te gastas nadie se explica como tu chico/a te sigue aguantando, eso es amor y lo demás tonterías. Empieza a relajarte un poco porque parece que siempre estás a ver si hace cualquier cosa, por pequeña e insignificante que sea, para tener bronca. No te creas que le tienes ya pillado/a del todo y que le puedes hacer y decir lo que quieras porque te puedes llevar una sorpresa.

Con todo ese carácter que tienes, que parece que te comes a todo el mundo, cada vez que te surge un pequeño problema tienes que llamar a todo el mundo para que te lo solucione. Deja un poco de esa mala leche para aprender a resolver tus cosas tú solito/a.

No será una buena semana en el trabajo, más que nada con tus compañeros/as, pero eso no es nuevo para ti. Vale que tú no vayas al trabajo a hacer amigos/a, pero tampoco tienes por qué ser tan desagradable a veces. No te pases porque te pasas con ellos/as más tiempo que en tu casa y puede que algún día seas tú el/la que tenga que pedir un favor.

Tauro: 21 de Abril al 21 de Mayo

Hay veces que esperas que la gente que te importa esté más a tu lado, mimándote un poco más, porque eso es lo que te gusta a hacer a ti con la gente que te importa, pero no suele ser así. No esperes nada de nadie porque así no te llevarás ningún tipo de decepción con nadie, además de que nadie es igual a nadie. Pasa de estas cosas un poco más porque verás que cuando realmente haga falta estarán.

Tanta fiesta va a acabar contigo porque ya no estás para tantas cosas de estas. Normalmente no llevas este ritmo de vida pero ahora que en donde resides están de fiestas no paras un momento. No te pases que después vienen las consecuencias.

Eres una persona bastante despreocupada con eso del dinero, eso no quiere decir que no te importe gastar más de lo normal, pero no le das la importancia que otra gente. De todas maneras estás en una posición muy cómoda porque no tienes muchos problemas económicos.

Géminis: 22 de Mayo a 21 de Junio.
Las cosas entre vosotros no va muy bien desde hace un tiempo pero, como dejéis que opine todo el mundo entonces la cosa se va a complicar más. Empieza a apartar a algunas personas de tu lado porque lo único que hacen es engangrenar lo que tenéis. Si realmente queréis que esto acabe por arreglarse de una vez por todas haz algo rápido.

Todo esto que te está pasando te está dejando fatal los ánimos. Aunque sea normal, ya que la situación no es nada fácil, tienes que intentar subir esa moral. Busca algo que te distraiga para así tener menos tiempo para pensar en ello.

Si dejas de tirar de tarjeta para todo porque así no controlas bien todo lo que gastas. Cada mes te pasa lo mismo con esas cosas, piensas que has gastado menos de lo que lo has hecho en realidad. Deja esa mala costumbre que tienes y usa más el dinero en efectivo

Cáncer: 22 de Junio al 23 de Julio. 

Últimamente tienes la sensación de que estás fracasando con tu familia, porque hay veces que se crean situaciones que se escapan a tu control. No es que quieras controlarlo todo pero, por lo que no estás dispuesto/a a pasar es por el aro que los demás quieran. No sigas sintiendo ese fracaso porque no te estás equivocando tanto como te piensas, sólo que se quieren salir con la suya siempre.

No puedes tener ese plan de alimentación que tienes últimamente. Una cosa es que recomienden hacer cinco comidas al día y otra muy diferente pasarte todo el día a ello. Como no pares un poco te vas a poner como un tonel.

Ya no sabes como decirle a esa persona a la que le hiciste un préstamo que ya va siendo hora de devolvértelo. No dejes que pase más tiempo porque sabes que ahora mismo sí tiene posibilidades para devolvértelo, a cada uno lo suyo.

Leo: 24 de Julio a 23 de Agosto 

Eres una persona bastante posesiva con todo el mundo, aunque casi nadie te hace mucho caso cuando te pones en plan insoportable. La única persona que, de momento, te aguanta es tu pareja, pero no te creas que te aguantará mucho más. Empieza a cambiar de actitud porque lo único que estás consiguiendo es que todo el mundo pase de ti.

Empieza a prepararte para ir al gimnasio, porque eso es lo que dices que vas a hacer. Muchas veces te has propuesto el empezar a ir pero siempre encuentras mil excusas para no hacerlo. Ponte en serio a hacer algo, tu cuerpo te lo agradecerá.

Esta semana empezará un plan nuevo de trabajo en tu empresa. Bueno de momento será un proyecto para mejorar la producción en general. Va a ser una semana un poco dura y complicada pero vas a tener que hacerte a la idea de que puedes ser criticado/a, es parte del proyecto para motivaros.

Virgo: 24 de Agosto al 23 de Septiembre.

Siempre has sido una persona bastante coherente con tus decisiones pero ahora que has decidido romper con tu chico/a estás hecho/a un lío. Si no has tomado la decisión correcta con respecto a lo que realmente quieres deberías de poner remedio cuanto antes, pero sabes que puede que no tengas la respuesta que realmente esperas. Toca arriesgarse.

Desde que probaste eso de ir al gimnasio le has cogido el gusto y vas a diario. Ten cuidado con no pasarte porque parece que te estás obsesionando un poco con lo de hacer ejercicio. Ten en cuenta que tan malo es no hacerlo como pasarse.

Siempre estás en el trabajo con mucha inseguridad, como si no supieses qué hacer y eso te resta puntos con el resto. Pierde esos miedos que tienes y haz las cosas como sabes hacerlas realmente, puede que no te hayas dado cuenta pero vales más de lo que crees.

Libra: 24 de Septiembre al 24 de Octubre 

 No puedes evitar que las personas que te rodean se acaben peleando. No siempre por ser hermanos tienen que llevarse bien, es más, aunque tú no seas de pelearte tienes tus más y tus menos con ellos/as. No te metas en sus conflictos porque lo más seguro es que seas tú el/la que salga peor parado/a de todos/as. Haz tu vida y deja que los demás arreglen sus cuitas.

Con razón te cuesta tanto maquillarte diariamente, cada vez que lo haces te cuesta un montón quitarte todo antes de dormir. Te maquilles o no, no debes de olvidar el limpiarte bien la cara antes de acostarte.

Durante unos meses más los gastos extras se van a seguir produciendo. Este no ha sido un gran año para tu economía, si no es un mes es otro, pero suelen venirte gastos con los que no contabas. No desesperes que esto pronto pasará.

Escorpio: 24 de Octubre al 22 de Noviembre 

Desde hace unos cuantos meses la felicidad te invade todos los días, sobre todo desde que decidiste dar un paso más con tu pareja. Según se va acercando el día mejor te sientes, además ves como todas las cosas que tenías pendientes de hacer se van terminando. Durante los próximos días sólo tienes que dedicarte a seguir manteniendo esta ilusión.

Auqnue siempre te sueles preocupar por tu aspecto estos días lo harás más todavía. El gran día se acerca pero no debes de obsesionarte con todo lo que se refiere al tema de belleza. Cuando normalmente te cuidas eso se nota.

Aunque estos días tendrás que hacer un importante desenvolso de dinero es algo que no te preocupa demasiado, básicamente porque llevas mucho tiempo ahorrando para este gasto. En el momento que pase todo replanteate que, si realmente te lo propones, puedes vivir sin ciertas cosas.

Sagitario_ 23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Ha pasado algo fuerte en tu entorno familiar y no te sientes mal por no haber estado ahí, más que nada porque a la/s persona/s que les pasó sembraron muchas lluvias y ahora han recogido tempestades. Desde luego en lo único que estáis muchos de acuerdo es en que pensastéis todos/as lo mismo. Una cosa si que tienes muy clara y es que si antes no había ningún tipo de relación, va a seguir sin haberla.

Cada vez que te acuestas tarde te pasa lo mismo, al día siguiente no eres muy persona que digamos. Distancia un poco más las salidas porque como sigas así va a llegar el día que duermas las 24 horas.

Este ritmo que llevas de gastos poca gente lo aguanta. No te olvides que esto tiene un fin, como no lo pares tú antes. No te fíes de lo que tienes ahorrado porque a este ritmo pronto te vas a quedar sin nada de lo que tienes, y las facturas hay que pagarlas, contrólate.

Capricornio: 22 de Diciembre al 20 de Enero 

No es que no le quieras ni que no te guste su compañía pero, hay veces que te encanta tener unos días sin pareja, no por ello tenéis que dejaros, simplemente necesitas tiempo para ti. Desde que empezaste la relación con tu pareja le has dejado muy claro ese concepto y seguramente por eso vuestra relación funciona tan bien. El tener cada uno su espacio es vital en una relación.

No hay nada como dormir en nuestra propia cama, es como si en el mundo no hubiera otra mejor. Después de tantos días de viaje sin poder descansar mucho sólo piensas en llegar a casa, desde luego cuando cojas tu cama no te lo vas a creer.

Muchas veces es mejor ganar un poquito menos y tener un poco más de vida. Desde que estás en esta empresa los viajes son casi continuos, y las reuniones eternas.Desde luego que entre la nómina y las dietas te ganas un buen sueldo, aunque muchas veces preferirías ganar un poco menos y poder disfrutar un poco más.

Acuario: 21 de Enero al 19 de Febrero   

Después de una mala relación te cuesta mucho abrirte a los demás. En estos momentos hay una persona a la que le gustas mucho pero no se lo estás poniendo nada fácil, y no por nada, si no porque sigues encerrado/a en ti mismo/a. Empieza a olvidar el pasado porque te pasará de largo algo bueno y te arrepentirás.

Llevas unos cuantos meses con unos dolores en la espalda y realmente no tienes nada malo pero los dolores no cesan. Puede que haya llegado el momento de buscar cosas alternativas, como osteopatía o cosas así, a lo mejor tienes allí la solución.

Eres una persona que no sueles jugar mucho a ningún juego de azar pero, de vez en cuando podrías probar suerte, como por ejemplo esta semana. Probablemente no ganes tanto como para hacer todos tus sueños realidad pero si te da para un capricho bien venido sea.

Piscis: 20 de Febrero al 20 de Marzo: 

Seguramente pienses que tu chico/a tiene mucha suerte por tenerte como pareja, y no es que no sea cierto, pero reconoce que tú tampoco estás nada mal con él/ella. Desde luego para que una relación funcione perfectamente bien los dos tienen que poner mucho de su parte y, en vuestro caso es así. Aunque esta semana puede que las cosas anden un poco revueltas no te preocupes porque si todo fuese tan sencillo nadie aguantaría, las peleas son la salsa de la vida.

Eres tan sumamente cómodo/a que utilizas el coche para cualquier cosa, vamos que no andas por casa con él porque no te cabe que si no… Deja un poco de lado las cuatro ruedas y utiliza un poco más las dos piernas, a parte de ahorrar harás ejercicio.

Tienes un trabajo que, a priori, no llama mucho la atención desde fuera porque parece que no ofrece muchas expectativas de futuro. No hagas demasiado caso a los/as que ponen pegas a lo que haces, cuando vean que tú si tienes más opciones de ascender que ellos/as y que lo lograrás antes, les callarás la boca.

 

¿Qué formula apoyaría Usted para la intendencia de La Banda?

View Results

Loading ... Loading ...

Espectáculo


Foto Web

Susana Giménez cumplió y se sumó al Ice Bucket Challenge


Foto Web

Charlie Sheen cambió el agua helada por 10.000 dólares


Foto Web

Shakira tendrá que pagar por plagiar una canción


Deportes


Foto: Telam

Bianchi ahora admite que Boca no juega bien: “Lo ideal sería mejorar el rendimiento”


Foto: Club Ciclista Olímpico

Olímpico gritó campeón en Juveniles


Foto Web

Simeone no se tiene fe: “Pelearemos por el tercer puesto en la Liga”


Mundo


Crédito: EFE

La ONU se prepara para una “explosión” de ébola


Foto Web

El Papa llamó a la familia de James Foley, el periodista decapitado por yihadistas islámicos


Las candidatas a Miss Bumbum enseñaron sus cuerpos en bikini en la calle

Las candidatas a Miss Bumbum enseñaron sus cuerpos en bikini en la calle


Portada | Secciones | Mapa | RSS | Contacto | Archivo | Política de Privacidad
© 2014 LaBandaDiario.com
La Banda | Santiago del Estero | Argentina