Del Lunes 19 al 25 de Enero del 2015

 Aries: 20 de Marzo al 20 de Abril  

Cuando dos personas a las que las relaciones serias no les van mucho se juntan pueden pasar dos cosas: La primera, que entre vosotros salten chispas como nunca y, las segunda, que paséis tanto el uno del otro que incluso no tengáis ni vuestros teléfonos. Vosotros decidís qué tipo de relación queréis, aunque a veces Cupido hace de las suyas.

Esta temporada estarás bastante más tranquilo/a con respecto a tus molestias, creadas o verdaderas, porque todo hay que decirlo, hipocondríaco/a eres un rato. De momento disfruta de eso y no pienses en tonterías.

Tienes una economía muy buena y un trabajo muy bien pagado, así que no seas tan soberbio/a que te puede caer encima. No seas tan sumamente tacaño/a porque hay mucha gente que lo está pasando muy mal. No te quejes de los gastos que tienes porque la mayoría son evitables.

Tauro: 21 de Abril al 21 de Mayo

Tanto tiempo al lado de esa persona ha hecho que os volvieseis inseparables y, puede que haya llegado el momento de hablar de lo que os ha pasado la última vez que quedaste con él/ella fuera de miradas curiosas. Sabes que ahora estáis a otro nivel y que aunque de momento no queráis decirlo en voz muy alta al resto de la gente debéis tener claro lo que sentís.

Cada vez que tienes un brote de alergia te salen unos granitos un poco incómodos por el cuerpo. Si no quieres estar todo el día rascándote vete a la consulta del médico para que te dé algo y te dejes de rascar.

En la empresa te van a hacer una proposición que, a priori te sonará bien, pero que es más beneficiosa para ellos que para ti. Aunque te parezca una buena idea al principio puede que no lo sea tanto. Estudia bien todo porque puede que incluso hasta acabes perdiendo. Si no estás convencido/a no lo aceptes.

Géminis: 22 de Mayo a 21 de Junio.

Te puesdes estar creando un problema con tu pareja que da que pensar a la gente que te rodea. Has conocido a un chico/a que no es de tu ciudad y cada vez que vas a verle parece que vas a ver con más ganas a sus amigos que a él/ella mismo/a. Ya va siendo hora de que cambies porque si la gente que te conoce nota eso tu pareja también empezará a verlo y eso te traerá problemas.

Es el momento de empezar a madurar porque a veces actúas como un/a niño/a caprichoso/a y consentido/a y la gente no tiene por que aguantar esto. Si te sigues comportando como un/a crío/a la gente te va a tratar como tal.

El trabajo no es el colegio donde te puedes estar quejando todo el tiempo. El que muchas veces lo que tienes que hacer y aguantar es agotador vale, pero es tu trabajo. Imagínate lo que tienen que aguantar algunos/as de tus compañeros/as que tienen peor horario. No te quejes tanto que no eres un bebé.

Cáncer: 22 de Junio al 23 de Julio

Tienes que empezar a darte cuenta de que lo que se ve en las películas no es cierto y que la realidad es más dura lo que pensábamos. Vivís juntos en la casa como si fuese una pensión, en lugar de un hogar, y eso se está volviendo un poco insostenible. Cuando una pareja decide convivir es para eso, convivir. Empezar a darle la vuelta a esto porque si no durará.

Eres una persona muy estricta y disciplinada y, eso, te viene muy bien para poder hacer las actividades que te gustan. Siempre sacas tiempo a tu día para poder hacer algo de deporte y la verdad es algo que debería hacer la gente más a menudo.

Cuando más cerca tienes la posibilidad de hacer realidad tus sueños empresariales más te entra el pánico. Después de todo lo que has pasado para llegar hasta aquí no dejes que te frene el miedo. Tienes las cosas muy claras así que, nada tiene por qué salir mal.

Leo: 24 de Julio a 23 de Agosto 

En la vida es muy rara la persona que diga que es completamente feliz, siempre hay algo que falta o empaña la felicidad. Tienes una familia que te quiere, tus amigos son incondicionales pero, en lo relacionado con el amor, de momento no tienes mucha suerte. De todas maneras no deberías de preocuparte demasiado porque tarde o temprano llegará.

Por fin llegan las vacaciones. En los próximos días apaga el móvil y desconéctate del mundo en cualquier sitio perdido. Verás que cuando vuelvas verás las cosas de otra manera. El desconectar de vez en cuando viene muy bien.

Tienes muy bien merecidas las vacacione, así que empieza a mirar ya lugares a los que puedes ir, pero siempre dentro de tu presupuesto porque no es necesario empeñarse por unas vacaciones. LLevas ya un tiempo ahorrando para esto, malo será que no te de para una semana fuera de tu lugar de residencia

Virgo: 24 de Agosto al 23 de Septiembre.

En la vida de todo el mundo siempre hay alguien que no deja huella. Pues bien, eso es lo que te ha pasado a ti. Un día en las redes sociales viste la foto, por casualidad, de esa persona y te volvieron los recuerdos. Ahora lo que quieres es volver a tener contacto con él/ella, así que, aprovecha toda la tecnología que tienes al alcance para poder volver recuperar ese contacto.

Tu dentadura no es tan fuerte como te gustaría y cada dos por tres estás en el dentista. Ármate de paciencia porque seguirás llendo al dentista muy a menudo. Sólo tienes que armarte de paciencia porque es tu talón de Aquiles.

Si ralamente quieres ahorrar deberás de fijarte bien. De todas maneras, una de las mejores formas para comprar lo que realmente necesitas es haciendo una lista de la compra, así sólo coges lo que necesitas. Y no como haces normalmente que compras lo que te viene a mano por no mirar

Libra: 24 de Septiembre al 24 de Octubre 

Por lo general la buena es la primera impresión, así que deberías de hacerle caso a la tuya. No pierdas la oportunidad de conocer mejor a esa persona porque es muy probable que pase algo que llevas unas cuantas semanas esperando. Prepárate para el ataque y si necesitas algún tipo de consejo no dudes en hablar con tu mejor amigo/a.

Desde hace unos meses llevas una vida un tanto acelerada y vas siempre corriendo de un lado para otro, para tí los días tendrían que tener muchas más horas. Intenta descansar lo más posible e intenta reducir un poco el consumo de las bebidas con cafeína o parecido.

Tu economía se empieza a resentir por culpa de que no controlas bien los gastos de básicos de la casa. Hay gastos que puedes reducir controlándote un poco. Si controlas cómo utilizas el agua, la luz, etc…Verás como ahorras algo más y te beneficiarás bastante.

 

Escorpio: 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Cuando en una relación no hay sinceridad lo más normal es que nada bueno pase. Si le has pillado en una mentira., o engaño, lo mejor es que te de una explicación. Si no te convence lo que te dice toma la decisión que creas que es la mejor para ti. Las malas relaciones no llevan a nada bueno, sólo a sufrir por alguien que al final no merecerá la pena.

Intenta poner las piernas en alto cada vez que puedas y procura darte baños al llegar a casa con agua fría y después dales un buen masaje, verás como te alivia bastante. Intenta controlar también lo que comes para que la cosa mejore.

No te fíes de lo que veas por ahí que salga muy barato, por lo general se suele gastar más, sobre todo en las cosas realmente importantes. Deja de comprar a lo loco porque en cuanto te descuides tu cuenta dará un bajón importante. Lo más importante para poder ahorrar es saber en qué gastar.

Sagitario_ 23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Si en la relación cada uno sigue manteniendo su individualidad y sus aficiones la cosa funciona mejor. Si por estar con una persona dejas de estar con tus amigos/as o dejas de hacer las cosas que te gustan, tarde o temprano se acaba echando en cara a la otra persona. Intenta que eso no os pase, porque no hay nada más importante en una relación que cada uno sea como es.

Hay algo de lo que sí te operarías sin pensar, tus varices. Si de momento no puedes remediarlo intenta andar todos los días un rato y darte unos masajes con alguna de las cremas que hay para la circulación a ver si así alivias algo.

Aunque tu economía no está mal deberías de no ser tan generoso/a con todo el mundo. Cada vez que quedas con alguien para tomar algo siempre o casi siempre, sueles pagar tú y eso lo saben. Mira un poco más por tu economía porque los demás, evidentemente no lo hacen

Capricornio: 22 de Diciembre al 20 de Enero 

Has pasado por una situación complicada con alguien en quien confiabas mucho y ahora te cuesta perdonarle del todo. Si queda algún resquejor es mejor que ahora sí seas sincero/a, porque el seguir callando te está matando. Si realmente no sabes qué es lo que hacer es mejor que te distancies un poquito. Una retirada a tiempo puede ser una victoria.

Por lo general cuidamos muy poco los pies y nos olvidamos de que son los que realmente nos llevan a los sitios. Deberías ir con más frecuencia a hacerte la pedicura y para eso da igual que seas hombre que mujer. Los pies sufren bastante.

El no tener problemas económicos no significa derrochar. Intenta controlar un poco más tus gastos, sobre todo los que son caprichos tontos. Eso no quiere decir que no puedas dártelos pero controla, nunca se sabe lo que te puede pasar en un futuro, tanto como en tu trabajo como en otras cosas que pueden surgir.

 

Acuario: 21 de Enero al 19 de Febrero   

Empieza a abrir los ojos porque tu problema de que las parejas no te duren es porque sigues creyendo en que todos son príncipes/princesas azules, y hay muchos sapos. Todos tenemos a nuestra media naranja en algún sitio, pero deja de ver por los ojos de un/a niño/a. Las relaciones en el mundo real son complicadas.

La salud es lo primero y si no te cuidas tú, nadie lo hará. No dejes pasar ni un día más la visita al médico. Ya llevas un tiempo que no te encuentras al cien por cien y eso tiene que cambiar.

Eres una persona que parece que no tengas conciencia realmente de lo ganas y lo que gastas y ya empiezas a vivir por encima de tus posibilidades, bastante por encima de ellas. Como no empieces a controlarte ya tendrás serios problemas.

Piscis: 20 de Febrero al 20 de Marzo: 

Eres una persona que no suele perdonar muchas cosas en lo que se refiere a tus relaciones amorosas. Puede que debas replantearte el ser menos inflexible porque así puedes perderte alguna buena relación. Si no estás preparado/a para estar con alguien no deberías dejar que la otra persona se haga ilusiones porque serás tú el/la que haga daño.

Debes de ir ya a hacerte una revisión al oculista porque como sigas así irás a las apalpadas. Si lo que no quieres llevar gafas hoy en día tienes varias alternativas, así que, no seas perezoso/a y vete ya.

A lo largo de la semana te va a llegar una proposición laboral a la que no podrás decir que no. Eso sí, aunque mejores mucho en casi todas las condiciones, las exigencias también serán mucho mayores. Debes de estudiar bien todo no vaya a ser que después te arrepientas, y sobre todo lee bien la letra pequeña.

Espectáculo


¿Mariana Antoniale, en el cuarto rojo de Gran Hermano 2015?

¿Mariana Antoniale, en el cuarto rojo de Gran Hermano 2015?


La China: “Con David vivimos juntos, pero nos separamos para trabajar”

La China: “Con David vivimos juntos, pero nos separamos para trabajar”


Alberto Samid renunció al Bailando

Alberto Samid renunció al Bailando


Deportes


Arsenal logró un empate agónico ante Unión en el debut de Caruso

Arsenal logró un empate agónico ante Unión en el debut de Caruso


Vélez de San Ramón cayó de local

Vélez de San Ramón cayó de local


Boca demandará por 70 millones de pesos a 17 socios acusados por los desmanes en el Superclásico

Boca demandará por 70 millones de pesos a 17 socios acusados por los desmanes en el Superclásico


Mundo


El Salvador se vistió de fiesta para celebrar la beatificación de monseñor Óscar Romero

El Salvador se vistió de fiesta para celebrar la beatificación de monseñor Óscar Romero


El Estado Islámico advirtió que podría conseguir una bomba atómica en Pakistán

El Estado Islámico advirtió que podría conseguir una bomba atómica en Pakistán


EE.UU. y Cuba buscan avanzar hacia la apertura de embajadas

EE.UU. y Cuba buscan avanzar hacia la apertura de embajadas


Portada | Secciones | Mapa | RSS | Contacto | Archivo | Política de Privacidad
© 2015 LaBandaDiario.com
La Banda | Santiago del Estero | Argentina