Del Lunes 15 de Septiembre del 2014, hasta el Domingo 21 de Septiembre del 2014

 Aries: 20 de Marzo al 20 de Abril  

Hay veces que ciertas relaciones marcan más de lo que pensamos, y eso mismo te pasará a ti, si no te está pasando ya. Una relación pasajera que has tenido hace muy poco te ha marcado mucho más de lo que tú creías o esperabas y no sabes qué hacer ahora. No haces más que pensar en él/ella pero no estás seguro/a de querer algo más serio, así que, sólo puedes hacer una cosa para averigüarlo, coge el teléfono y llama.

Siempre estás diciendo a todo el mundo que tú no eres de comer fitos y cosas que engorden y qué no entiendes el por qué no adelgazas más. ¿En serio te crees eso? Si quieres perder peso deja de comer toda esa bollería que comes y verás.

Has conseguido pasar las vacaciones, y lo que no eran vaciones, sin notarlo demasiado en tus ahorros. Eso de planear las cosas con tanta antelación te ha demostrado que, planeando bien los gastos, se puede disfrutar igual, o mejor, de las vaciones con menos dinero. Ahora podrás comprarte algo màs de ropa para prepararte para la nueva estación

Tauro: 21 de Abril al 21 de Mayo

Eres una persona que a la que le encanta que todo el mundo esté pendiente de ti, aunque tú digas lo contrario. Cuando ves que tu pareja no te hace el suficiente caso, o tu familia y amigos, empiezas a quejarte de algo, da igual lo que sea. Deberías de empezar a cambiar de actitud porque ya hay gente de tu entorno que no te hace no caso porque están hasta el gorro de tus quejas. Cambia o te verás solo/a.

No puedes vivir sin tener algún tipo de preocupación, es màs ni te acuerdas cuando fue la última vez que realmente fuiste feliz. No sé cómo puedes vivir estando siempre con esa actitud tan pesimista, prueba a dejar esa actitud y te sentirás mucho mejor.

Como no podría ser de otra manera hasta cuando trabajas tienes esa misma actitud. Cuando se trabaja cara al público no puedes tener esa actitud, si tienes problemas a la gente no le importa nada. ¿Crees que se le puede ir dando pena a los clientes, sean del tipo que sean? Cambia de actitud si quieres que las cosas mejoren en el trabajo.

 

Géminis: 22 de Mayo a 21 de Junio.

Tienes que tener muy clara una cosa, bueno tú y tu pareja también. Vuestra relación es cosa vuestra y no de vuestras familias, así que, digan lo que digan y hagan lo que hagan no tenéis que hacer ni caso. Que vosotros, después de tantos años de amistad familiar, acabaseis juntos no es tan disparatado, lo malo es que vuestras familias a día de hoy tienen sus rencillas. No dejeis que esto os influya porque la cosa no va con vosotros.

Todos estos líos te levantan un terrible dolor de cabeza. Es mejor que pases de todas las cosas que te supongan problemas en los que tú no tengas nada que ver. Bastantes cosas tienes tú ya encima como para que los demás te los añadan.

Después de un tiempo intentándolo has conseguido ascender un poco en tu empresa, no es que sea un gran ascenso pero bueno sabes que tienes que ir poco a poco hasta llegar a lograr tus objetivos. Ahora tienes una motivación aún mayor para ir al trabajo todos los días. De momento esto va bastante bien.

Cáncer: 22 de Junio al 23 de Julio

Aún sigues sin creerte que estés saliendo con ese/a chico/a, ¿tan mal concepto tienes de ti y tan poco te quieres? No te creas peor que nadie porque no lo eres, y sobre todo no idealices a nadie, ni siquiera a tu pareja. De momento, lo que tienes que hacer es disfrutar de este momento, pero sin pensar que esto que tienes no te lo mereces, porque no es cierto, vales tanto o más como tu chico/a.

Tus problemas de autoestima no son sólo cosa tuya, siempre has dejado que la gente te diga cosas que no te ayudaban. Es el momento de poner remedio a todo esto. Lo primero que tienes que hacer es empezar a quererte más de lo que lo haces.

Siempre has tenido trabajos que te han permitido vivir con bastante soltura, bueno la verdad es que nunca has sido una persona derrochadora, así que, tienes unos buenos ahorros. Puede que haya llegado el momento de darte un capricho y pensar más en ti.

Leo: 24 de Julio a 23 de Agosto 

Después de tanto tiempo con tu pareja las cosas no van nada bien, es más, estáis bastante distanciados. Aunque te cueste mucho tomar una decisión drástica puede que haya llegado el momento hacerlo, más que nada porque así no podéis seguir. Si ya intentasteis el arreglar las cosas y no funcionó sólo queda una solución, aunque sea momentáneamente deberíais hacer vuestra vida por separado. Puede que una separación momentánea sea la solución.

No estás pasando por un buen momento pero ahora más que nunca necesitas ser fuerte, si te derrumbas todo será más difícil. Evidentemente las cosas no van a ser fáciles pero tienes que salir adelante para poder afrontar esto.

Posiblemente el trabajo sea una vía de escape para todo esto que te está pasando, así que, aunque te ayude no te pases todo el día en el trabajo. Hay otra cosa que tienes que hacer, buscar un sitio donde vivir, aunque sea temporalmente. Toca hacer números.

Virgo: 24 de Agosto al 23 de Septiembre.

Ahora que todo el mundo sabe tu historia de amor, parece que ya no es igual, aunque lo sea. La magia del que nadie, o casi nadie lo supiese se ha esfumado pero, de todas maneras, tendrás que buscar algo que haga que toda esta historia siga mereciendo la pena, porque ese/a chico/a te gusta y mucho y has puesto todas tus fuerzas para que funcione.

Comes todo lo que te encuentras por delante y es o no puede ser, tienes que controlarte mucho más de lo que lo haces porque ¿tú estás viendo como te estás poniendo? Ya no es cuestión de peso si no de salud.

Las cosas en el trabajo pueden sufrir algún cambio a lo largo de estos días. Probablemente va a ver cambios que no gusten a la mayoría, como suele ser lo normal, pero si quieres seguir manteniendo tu puesto de trabajo vas a tener que amoldarte, eso sí, no tienes por qué callarte si algo no te gusta.

Libra: 24 de Septiembre al 24 de Octubre 

Llevas ya un tiempo con tu pareja y realmente no sabes si le conoces como piensas. Si dudas de que lo vuestro pueda seguir adelante deberías de buscar un plan para los dos, pero sólo para los dos. El iros los dos de vacaciones a algún sitio tranquilo y romántico es una buena opción para ver si lo vuestro puede seguir o no. El estar un tiempo juntos y solos es una buena prueba para ver como funcionan las cosas entre vosotros.

Desde hace un tiempo te estás despreocupando un poco de tu imagen, cosa que nunca has hecho. De todas maneras todo esto viene porque llevas un tiempo demasiado cansado/a, así que, vete pasando por la itv para esas vacaciones con tu pareja. Verás que cuando descanses tu aspecto será el de antes.

De repente se te ha dado por pensar que no te puedes permitir ese gasto extra de vacaciones. Déjate de tonterías porque sabes perfectamente que puedes afrontar sin problemas ese gasto, y el doble también. Te está entrando un pánico un poco absurdo porque normalmente no eres así.

Escorpio: 24 de Octubre al 22 de Noviembre 

Eres una persona que desde muy pequeño/a controlaste tu vida, lo que te querías y lo que no, y eso te ha hecho una persona bastante intransigente. No dejas que nadie te diga si lo que haces está bien o mal y, la verdad, es que no te estás haciendo ningún favor. No puedes controlar todo en la vida, ni siquiera partes de tu propia vida, así que, cambia un poco de actitud.

Todo este control que quieres tener de la vida te está haciendo una persona que vive en constante tensión y no disfrutas de lo que realmente te da la vida. Empieza a relajarte y a disfrutar de lo que te rodea.

Esta semana te vas a llevar una alería, porque te vas a ahorrar uan buena cantidad de dinero que te estaba preocupando un poco. Ahora que te vas a ahorrar ese dinero intenta realmente ahorrarlo. Tienes gastos suficientes este mes como para añadirle extras de caprichos. Recuerda que todos los meses no te van a pasar cosas así.

Sagitario_ 23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Como últimamente parece que no tienes muy claro cuál es tu lugar en el mundo has decido apuntarte a uno de esos viajes para conocer gente. Te apetece ir a la aventura y desprecuparte un poco de todo, y de todos, quién sabe puede que conozcas a personas más interesantes de lo que has hecho últimamente. Hay momentos en nuestras vidas en los que los cambios de aire nos sientan estupendamente. Puede que este sea tu momento.

Empieza a prepararte para irte de vacaciones, desconecta el “modo trabajo” y pon el de vacaciones. Te toca disfrutar por una vez de ti, y sólo de ti. El despreocuparte un poco del resto de la gente que te rodea te sentará genial.

Este no es el momento de pensar en lo que vas a gastar o ahorrar, simplemente te toca disfrutar de todo esto. Tienes trabajo, ahorros y tiempo de libre para disfrutar tu vida. Eso sí te va a tocar seguir ahorrando después de tu aventura si quieres volver a repetirla, que lo harás.

Capricornio: 22 de Diciembre al 20 de Enero 

Siempre tuviste a mucha gente a tu disposición, más que nada porque eres una persona muy absorbente y que haces cosas para llamar la atención cuando no te hacen el caso que tú quieres. Ahora ya eres lo bastante mayor como para andar con esas tonterías de niño/a pequeño/a consentido/a y tus amigos/as o parejas no tienen por qué aguantar tus caprichos. Empieza a cambiar.

Te cuesta tanto mover un dedo que eres un desastre andante. Una buena higiene no sólo tiene que ser personal. ¿Cuándo fue la última vez que limpiaste tu cuarto? Empieza a hacerlo porque más que un dormitorio parece una pocilga.

Como en el trabajo no demuestres que estás ahí por algo y no de adorno el trabajo te va a durar un telediario. ¿No decías que tú valías para esto? Pues empieza a demostrarlo, si quieres tener tu dinero para todos tus caprichos tienes que ganarlo.

Acuario: 21 de Enero al 19 de Febrero   

En estos momentos te estás convirtiendo en una persona poco creíble por culpa de lo que dices. Siempre estás diciendo que no vas a hacer tal cosa ni a salir con cierta persona, y al final siempre es todo lo contrario. Empieza a aclarte un poco, o a poner de acuerdo a tus ideas con tus palabras, más que nada porque estás llegando a ese punto peligroso de que ni tu familia ni tus amigos/as te hacen caso, y menos te creeen. Empieza a cambiar.

Desde hace unos cuantos día que haces unos gestos bastantes raros con la cara, y sobre todo con tus ojos. Deberías de dejar esos tics porque se te van a quedar para siempre. Con respecto a los ojos si no ves bien debes de ir al oculista y no hacer cosas raras.

Empiezas una etapa nueva en tu vida y eso te impone un poco de respeto, pero no debería de ser así. El empezar estapas es algo natural en todos/as y sólo se trata de amoldarse a las situaciones. No te escondas en un caparazón y disfruta de esta nueva etapa en tu vida, será mejor de lo que piensas

Piscis: 20 de Febrero al 20 de Marzo: 

Puede que esta no sea tu mejor semana, en ningún aspecto. Si no quieres sentirte toda la semana muy bajo/a de moral busca a tus amigos/as, pareja y a quien te apetezca para hacer cosas que te distraigan de todo. Normalmente cuando tenemos unos días malos es mejor tirar de la gente que sepa distraernos, así que, empieza a hacer llamadas para planear cosas divertidas. ¡Para eso están los amigos!

Con respecto a tu salud no es que vaya a estar mal pero, el agobio, puede apoderarse de ti. De todas maneras, lo que sí debes de empezar a tomar ya son tus vitaminas para empezar a revivarte y ponerte las pilas.

Hace tiempo que estás pensando que tu casa no tiene todo lo que tú quieres que tenga, así que, deberías de empezar a buscar lo que realmente quieres. Antes de ponerte a ello ten las ideas muy claras para que la búsqueda sea más fácil y no pagar más de lo que realmente puedes.

 

Espectáculo


Decretaron dos días de duelo nacional por la muerte de “China” Zorrilla

Decretaron dos días de duelo nacional por la muerte de “China” Zorrilla


Susana Giménez recordó a China Zorrilla: “Era una gran dama”

Susana Giménez recordó a China Zorrilla: “Era una gran dama”


Los Manseros Santiagueños cerrarán el año con dos show en el Teatro Ópera

Los Manseros Santiagueños cerrarán el año con dos show en el Teatro Ópera


Deportes


Sarmiento pedirá achicar el Torneo Federal B de la AFA

Sarmiento pedirá achicar el Torneo Federal B de la AFA


River eliminó a Godoy Cruz y está en octavos de la Copa Sudamericana

River eliminó a Godoy Cruz y está en octavos de la Copa Sudamericana


Olímpico se prepara para participar del Regional U17

Olímpico se prepara para participar del Regional U17


Mundo


El régimen de Maduro censura y bloquea dos sitios de noticias de internet

El régimen de Maduro censura y bloquea dos sitios de noticias de internet


Obama dice que el brote de ébola es una “amenaza global” y anuncia el envío de 3.000 soldados a Liberia

Obama dice que el brote de ébola es una “amenaza global” y anuncia el envío de 3.000 soldados a Liberia


El desesperado plan secreto de los amigos del británico secuestrado por el Estado Islámico

El desesperado plan secreto de los amigos del británico secuestrado por el Estado Islámico


Portada | Secciones | Mapa | RSS | Contacto | Archivo | Política de Privacidad
© 2014 LaBandaDiario.com
La Banda | Santiago del Estero | Argentina