Del Lunes 17 de Noviembre del 2014, hasta el Domingo 23 de Noviembre del 2014

 Aries: 20 de Marzo al 20 de Abril  

Esta temporada será un poco rara para el amor. Con tu pareja será una época de altibajos que podrán resumirse con la frase de “ni contigo ni sin ti”. Habrá temporadas llenas de pasión y felicidad en las que no querréis separaros ni para ir a comprar el pan y, sin embargo, otras temporadas os sentiréis agobiados/as sólo por el hecho de mantener una relación estable con alguien. Intenta controlar los cambios de humor.

Tus huesos no estarán todo lo fuertes que te gustaría, por lo que es posible que alguna parte de tu cuerpo esté escayolada en los próximos días. Bueno más que poco fuertes lo que estarás es patoso/a. Ten cuidado por dónde pisas y por dónde vas para que no te pase esto.

Durante una temporada no tendrás que preocuparte si hay o no crisis porque tu puesto de trabajo no peligra, lo único que tendrás que hacer es no relajarte y seguir cumpliendo con tus obligaciones como hasta ahora. Es posible que te ofrezcan un ascenso temporal para cubrir necesidades pasajeras de la empresa, no lo rechaces, aunque te venga un poco mal el horario, porque nunca se sabe si tras un ascenso temporal puede venir uno definitivo

Tauro: 21 de Abril al 21 de Mayo
Si estás soltero/a la situación no va a seguir así mucho tiempo, si tú quieres, porque tendrás personas de sobra para elegir quién quieres que sea tu pareja porque irradiarás sensualidad por los cuatro costados y no te faltarán candidatos/as para escoger. Aunque lo más probable es que te apetezca estar sin una pareja fija pero tendrás historias amorosas ocasionales, nada estable, parece que te apetecerá estar libre durante una temporada.

Estás un poco bajo/a de defensas y, aunque no tendrás grandes problemas de salud, si que tendrás malestar generalizado durante unos cuantos días no te vendría nada mal tomar mucha vitamina c.

No será una semana demasiado fácil para el trabajo ya que deberás esforzarte al máximo para poder mantener tu puesto de trabajo, o para conseguir alcanzar las metas propuestas. De todas maneras cuando veas los resultados positivos que vas a conseguir darás por buenos todos los esfuerzos.

Géminis: 22 de Mayo a 21 de Junio.

Si tienes pareja te va a tocar lidiar con los comentarios de terceras personas que intentarán mal meter en vuestra historia de amor, lo peor de todo es que tu pareja puede que se crea todas estas cosas. Lo bueno de todo esto es que, si te cree a ti, como se supone que tiene que ser, os servirá para formar un equipo indivisible, aunque les pese a muchos/as. Si superáis esto nada acabará con vuestra relación.

No estaría nada mal que cuando tengas vacaciones te escapes tú solo/a a un lugar en donde no te conozca nadie, te hace falta encontrarte interiormente porque hace un tiempo que sientes como si tú no fueses tú. Si te dedicas algunos días para ti solo/a vendrás como nuevo/a.

Estos días tus superiores te exigirán que des mucho más de ti porque te estás durmiendo un poco y tienen claro que puedes dar mucho más. Acabarás hasta las narices de todas estas exigencias pero, todo ese sacrificio habrá merecido la pena cuando veas que hay reconocimiento a tu trabajo.

Cáncer: 22 de Junio al 23 de Julio

.Has decidido vivir las relaciones de una manera intensa, pero sin ataduras. Estás dispuesto/a a no implicarte emocionalmente con nadie y, lo conseguirás pero, al final te plantearás si ha merecido la pena dejar por el camino unos cuantos corazones rotos. Ten cuidado con la forma en la que te has planteado tu vida amorosa porque tendrás que aguantar más de un comentario negativo y, lo que es peor, alguno de ellos no estarán faltos de razón.

Evita alimentarte principalmente de dulces y fritos porque, a parte de unos cuantos kilos, no conseguirás nada más. Intenta bajar tu ritmo de vida porque el mundo no se va a terminar. Haz un poco de caso a la gente que te quiere porque, lo único que pretende es que aunque quieras divertirte, lo hagas sin control.

Aunque vivas una etapa un poco loca en otros aspectos de tu vida en lo relativo a lo profesional no perderás la cabeza.
Cuando necesites bajar el ritmo pensar en la estabilidad profesional que tienes te ayudará a no parar. De momento no eres tan inconsciente como para no querer mantener lo que tienes.

Leo: 24 de Julio a 23 de Agosto 

.Vuestra relación vivirá un resurgir y parecerá que estéis pasando una luna de miel casi permanente. Está claro que no todo es idílico pero tampoco tan malo como para dejarle escapar. Aunque pueda parecer un poco precipitado, es muy posible que termines el año hablando de compromiso estable con tu pareja. A veces te sorprendes pensando en algo a muy largo plazo con él/ella y no te desagrada la idea.

Si eres chico, empieza a preocuparte por tu salud capilar porque, aunque el que se caiga el pelo no es sinónimo de enfermedad, no a todo el mundo le queda bien estéticamente el quedarse calvo. Si eres chica tu pelo está más a salvo pero, reforzarlo desde dentro tampoco estaría de más.

Si quieres cambiar de trabajo lo único que tienes que hacer es ponerle un poco de empeño a la hora de buscar un trabajo que realmente te guste, está claro que nadie te va a regalar nada pero, si sabes buscar, lo encontrarás. A partir de ahora debes evitar gastar el dinero alegremente aunque estés un poco mejor económicamente, es mejor que te dediques a engordar la hucha porque siempre es beneficioso tener un colchón del que echar mano por si surge el caso.

Virgo: 24 de Agosto al 23 de Septiembre.

 Estos días conocerás a alguien con el/la que congeniarás fenomenal, y por primera vez no sentirás por él/ ella nada que no sea una amistad. Sueles enamorarte siempre de quien no debes, o por lo menos crees que te enamoras y siempre acabas llevándote decepciones. Esta vez sólo será amistad y de las que duran, porque tiene toda la pinta de ser de las buenas

Los paseos por el campo te sentarán genial porque podrás respirar aire puro y ello hará que los pulmones mantengan su buena forma, aprovecha estos paseos para ir dejando de fumar, si es que eres fumador/a claro, porque este vicio te puede dar problemas más adelante.

No te agobies demasiado si ves que las cosas con ese trabajo no salen bien porque no tendrás problemas para que te surjan nuevas oportunidades pero, debes estar bien atento/a a cuáles son las condiciones para que no empeoren según hayas firmado el contrato. No te fíes del primero que te ofrezca una mayor estabilidad laboral y económica, porque puede que no sea verdad

Libra: 24 de Septiembre al 24 de Octubre 


Has empezado hace poco una nueva relación y la cosa see irá afianzando según vayan pasando los meses. Aunque esta relación no estará exenta de alguna discusión, no debéis preocuparos porque tampoco serán tan graves como para hacer peligrar vuestra historia. De momento esto va por buen camino.

Aunque te creas que no, el estado de ánimo influye mucho en la salud, y tú a veces pecas de pesimista. Cada vez que te duele algo, por poco que sea, haces un mundo. La vida te sonríe y eso mismo deberías hacer tú, sonreír más y olvidarte de los dolores.

Si has decidido trabajar por cuenta propia, será una etapa cargada de estrés laboral, sobre todo hasta que el negocio arranque. Tendrás que preparar montones de papeles y hacer un gran número de gestiones para conseguir que todo funcione pero, cuando te sientas muy agobiado/a, piensa que estás trabajando para tu propio beneficio

Escorpio: 24 de Octubre al 22 de Noviembre

 Es posible que tu pareja y tú tengáis una ruptura a mitad de semana pero, no será nada definitivo, retomaréis la relación antes de que os echéis en falta y las cosas irán a mejor según vayan pasando los meses. Esta ruptura no os sentará nada mal porque vuestra relación estaba un poco parada, así que, con este incidente conseguiréis ponerle un poco de salsa al asunto y así daros cuenta que en el amor no vale dormirse en los
laureles.

Intenta rodearte de personas positivas porque tú solo ya te bastas para agobiarte. En las temporadas que te sientas mejor intenta estar activo/a la mayor parte del tiempo posible, así la mente estará ocupada y no pensarás en historias que no vienen al caso. Si lo consigues poco a poco cambiará tu actitud.

Esta semana va a ser para hacer cosas verdaderamente importantes y de aceptar nuevos desafíos. Lo más importante de todo, es que, para que los demás crean en ti tú tienes que creértelo. Intenta ser prudente con lo que haces, una cosa es que tengas grandes proyectos y otra que seas un kamikaze, no te endeudes si no tienes claro que lo vas a poder pagar.

Sagitario_ 23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Una nueva ilusión llegará a tu vida antes que empiece la semana y, por mucho empeño que pongas al hecho de no volverte a enamorar no lo vas a conseguir, los astros serán los que ganen porque estarán colocados en una posición perfecta para facilitar los asuntos del corazón. No te esfuerces en entender lo que te está pasando porque no lo vas a comprender, el amor es así.

En general tu salud es bastante favorable, eso sí, siempre y cuando sepas controlar tu subconsciente y tengas la suficiente fuerza de voluntad para moverte un poco. Si te apetece apuntarte a un gimnasio hazlo porque te ayudará a sentirte mejor.

El negocio no va del todo bien y es muy posible que te veas obligado a liquidar el negocio o a hacer recortes importantes si quieres seguir a flote. Quizás deberías consultar con algún experto en economía para salvar tu negocio porque las cosas pintan un poco grises. Deberás ser muy tenaz para poder mejorar todo este problema que tienes. .

Capricornio: 22 de Diciembre al 20 de Enero 

Si actualmente tienes pareja no será una semana llena de discusiones con él/ella pero, eso sí, las que tengáis serán de esas que hagan historia, tendréis que aprender a ser menos cabezones y ceder en algo si no queréis que la sangre llegue al río, lo mejor de esas desavenencias serán las reconciliaciones románticas.

Será una semana de bastantes molestias por culpa de la alergia, ya no sabrás qué hacer o en dónde rascarte porque estás fatal. No dejes que todo esto te desespere porque es algo que te pasa siempre es los cambios de temperaturas.

Si tienes la posibilidad de compaginar más de un trabajo no pierdas la oportunidad de hacerlo. Ya has pasado épocas peores que esta, en el terreno económico, así que, aunque te va a tocar sufrir un poco, no te desanimes porque con un poco de esfuerzo conseguirás salir adelante como has hecho siempre.

 

Acuario: 21 de Enero al 19 de Febrero  

 Tu pareja parece que no empieza con muy bien pie la semana, así que, te tocará estar ahí subirle el ánimo. Lo que más le va animar serán las continuas muestras de amor que le harás y, aunque te sientas un poco agobiado/a porque no puedes hacer nada más que estar ahí apoyándole va a ser suficiente para que se sienta mucho mejor.

Durante un tiempo te olvidarás de cuidarte tú para cuidar de tu pareja. De todas maneras no te olvides de que, normalmente, la persona que cuida a otra suele acabar bastante cansado/a, así que, dedícate un poco de tiempo para ti y para descansar.

Llevas una temporada con inestabilidad laboral. Aunque vayas consiguiendo mantenerte con trabajo, las próximas semanas no te traerán la tranquilidad. Seguirás una buena temporada con facturas que podrás pagar pero que no te darán margen para darte muchos caprichitos, es mejor que cuando empiece cada mes hagas

Piscis: 20 de Febrero al 20 de Marzo: 

Si en el pasado te ha tocado sufrir en el amor las cosas serán mucho más fáciles a partir de ahora. Empieza a olvidarte de todo lo pasado y sufrido porque a partir de ya las cosas serán mucho más fáciles, y parte de culpa de esa facilidad va a tenerla esa persona que va a aparecer pronto en tu vida. Es el momento de ser feliz.

No deberías de pasar tantas horas en el gimnasio porque si te pasas con el ejercicio físico puedes tener consecuencias bastantes difíciles de recuperar. Con que hagas un par de horas tres o cuatro días a la semana te llega.

Podrías negociar con tus jefes el no disfrutar de todas tus vacaciones a cambio de dinero, aunque será una negociación un poco difícil. Al igual que cuando a los jefes les interesa que hagas horas extras hazles ver que, en estos momentos te hace más falta el dinero que las vacaciones. El”no siempre se tiene

 

 

 

1.000 grullas plegadas por la Paz

Piedra libre a los cuentos

Entrega de las cruz en Parroquia Sagrado Corazón de Jesús

Día del Profesor en La Normal de La Banda

Taller de Fotografía de la Escuela Normal

Acto Protocolar 102 aniversario

Vigilia 102 años ciudad de La Banda

Espectáculo


¡Los chicos crecen!: Luli Salazar calentó las redes con una foto hot de su hermanita

¡Los chicos crecen!: Luli Salazar calentó las redes con una foto hot de su hermanita


Cinthia Fernández: “El sexo durante el embarazo es incómodo”


Foto Web

Pachu Peña se une a Scioli: será candidato a diputado provincial


Deportes


Gallardo: “El torneo no está definido, pero apuntamos todos los cañones al jueves”

Gallardo: “El torneo no está definido, pero apuntamos todos los cañones al jueves”


En el partido del campeonato, Racing derrotó a River y le arrebató el liderazgo del torneo

En el partido del campeonato, Racing derrotó a River y le arrebató el liderazgo del torneo


En un partidazo Olímpico venció a Regatas 92-91

En un partidazo Olímpico venció a Regatas 92-91


Mundo


Foto Web

Diario español revela la identidad del hombre que mató al Che Guevara


América Latina es cada vez menos católica y más protestante

América Latina es cada vez menos católica y más protestante


Ya circula en Venezuela ‘Cuatro-F’, el diario oficial del chavista PSUV

Ya circula en Venezuela ‘Cuatro-F’, el diario oficial del chavista PSUV


Portada | Secciones | Mapa | RSS | Contacto | Archivo | Política de Privacidad
© 2014 LaBandaDiario.com
La Banda | Santiago del Estero | Argentina