Del Lunes 14 de Abril del 2014, hasta el Domingo 20 de Abril del 2014

 Aries: 20 de Marzo al 20 de Abril

Siempre has sido una persona que cada vez que tenías una relación nunca llegaste a comprometerte demasiado pero, de repente, ha llegado la persona que te ha calado muy hondo. Lo vuestro fue un auténtico flechazo y ahora no sabes ni qué hacer, eso es lo malo de no haberte implicado nunca en una relación. Déjate llevar por lo que sientes, esa es la mejor manera de que las cosas vayan por buen camino.

Desde hace mucho tiempo que pasas muchas horas en el gimnasio y no es que sea malo, ni mucho menos, pero de vez en cuando viene bien descansar un poco el cuerpo antes de que sufras una lesión.

Posiblemente esta semana sea tu semana en la que, probablemente, tengas más suerte, en el amor no te va nada mal y en lo económico tampoco te puedes quejar. Estos días vas a recibir el pago de una deuda de la que ya ni te acordabas casi de que te la debían. No es que sea mucho dinero pero, todo lo que venga a mayores siempre está bien.

Tauro: 21 de Abril al 21 de Mayo

No lo estás pasando nada fácil últimamente con algunas personas de tu entorno. Te están haciendo, a ti y a tu familia, mil y una perrerías y eso te está volviendo muy desconfiado/a con el resto de la gente. Hay veces que el tener tantos contratiempos puede que te influya en tus relaciones de familia y pareja. No dejes que este tipo de personas alteren estas cosas que tienes, aunque sea difícil intenta no separarte de todo el mundo.

Estás hundido/a moralmente por todo lo que te está pasando, y no es para mucho menos, pero tienes que ser fuerte porque si no va a ser muy difícil salir de esto. Cuanto más negras veas las cosas peor solución encontrarás, intenta ser fuerte para salir adelante.

Por si tuvieras pocos problemas en lo económico tampoco estás como para echar cohetes. Desde luego con un sueldo normal, tirando a bajo, es muy complicado hacer frente a tantos pagos como tienes. Aunque ya no sabes de dónde puedes seguir recortando intentas siempre ahorrar aunque sea un céntimo. No ceses en el empeño de encontrar algo mejor.

Géminis: 22 de Mayo a 21 de Junio

 

Estás en una semana en la que la relación con tu pareja ni fu, ni fa, es más, muchas veces hasta te molesta su sola presencia. Si ves que lo único que vas a tener con él/ella estos días van a ser broncas es mejor que no os veáis, así por lo menos no dirás, ni harás, nada de lo que luego te puedas arrepentir. Eso sí no hagas las cosas a la bravas ya que por lo menos se merece que le digas qué te pasa, no vaya a ser que también la líes por no hablar.

Desde luego no es una semana demasiado buena, por lo menos no emocionalmente. Estás teniendo unos días en los que sin saber por qué estás como de mal humor y eso te está dejando con un cansancio que no es normal. Intenta cambiar el humor.

Si hay algo que realmente te repatea es que la gente diga que eres un/a mantenido/a porque ahora mismo no tienes trabajo. Desde luego esta situación no es plato de buen gusto para ti pero es lo que hay. Eso sí, aunque no saques mucho dinero algún trabajillo vas teniendo, y por lo menos tienes para tus gastos. 

Cáncer: 22 de Junio al 23 de Julio. Desde luego entre vosotros las cosas van lentas, muy pero que muy lentas. Siempre que os véis parece que os puede la vergüenza y no decís poco más que un “hola” o “adiós” y la verdad es que esto no es normal en ti. Eres una persona bastante extrovertida y esta situación ni siquiera sabes como llevarla, o esa persona te gusta mucho más de lo que quieres admitir, o su timidez se te está contagiando. Va siendo hora de que esto avance.

Llevas un montón de tiempo que en tu cabeza sólo hay un pensamiento y, la verdad es que te estás llegando a agobiar con este tema. Intenta estar distraído/a y seguir con tu vida con normalidad, porque lo tuyo está empezando a obsesionarte. Pasa un poco del tema este que tú sabes.

Buena semana para empezar a pensar a dónde te vas a ir de vacaciones, porque ya te las mereces. Eres una persona bastante ahorradora y te puedes ir al sitio que más te apetezca, eso sí, no estés todo el rato pensando en lo que vas a gastar. Una vez al año no hace daño.

Leo: 24 de Julio a 23 de Agosto 

Aunque te pases el día pensando en él/ella así no consigues nada. Si realmente es la persona que te hace sentir algún tipo de cosquilleo en el cuerpo debes de hacer lo posible, y lo imposible, para que por lo menos tengáis un acercamiento, porque casi ni sabe que existes. Eso de los amores platónicos está muy bien pero si se tiene la posibilidad de hacerlos reales pues mucho mejor. Empieza a ingeniártelas para que haya un primer choque entre vosotros, por lo menos inténtalo.

Tienes la piel de la cara tan hecha polvo de los problemas cutáneos que tienes que ya no sabes ni que hacer. Deberías de empezar a probar alguno de los montones de tratamientos de belleza que hay, aunque sean un poco más caros puede que merezca la pena.

De siempre eres una persona bastante emprendedora con muchas ideas innovadoras pues, ahora que ya eres más mayor deberías de llevar a cabo una de esas tantas ideas que tienes en la cabeza, o por lo menos intentarlo. Para empezar podrías empezar a asesorarte, por eso no pierdes nada, después de dar el primer paso verás todo de diferente manera.

Virgo: 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Te pasas las 24 horas del día pensando en él/ella, porque piensas en esa persona hasta durmiendo. Desde que le has visto has sentido que podrías tener una relación diferente a las que has tenido hasta ahora, pero, lo vuestro no suele pasar de unas miradas un tanto furtivas y algunas conversaciones un tanto insulsas. Hay veces que algún gesto dice más que otras cosas, busca ese momentazo para que salte ya la chispa.

Tienes la cabeza hecha un lío, pero de los gordos. Todo lo que sientes por esa persona de momento no se lo has contado a nadie y eso te está concomiendo pero, de momento, es mejor que soluciones tú el tema antes de que te juzguen sin saber más.

Tienes delante de tus narices la oportunidad de cambiar tu vida laboral, sólo que tienes que estar muy atento/a a las cosas que pasen a tu alrededor. Pon todos tus sentidos a lo que pase esta semana por tu trabajo porque este cambio depende de como resuelvas ciertas cosas.

Libra: 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Llevas demasiado tiempo jugando a dos bandas y al final vas a acabar mal. Ha llegado el momento de que tomes una decisión, y la tomes ya, no puedes estar con las dos personas a la vez porque no es justo para nadie. Si no tienes las cosas claras puede que lo mejor sea que termines con las dos partes implicadas y así te aclararás mejor. Te tienes que decidir de una vez.

Aunque tu cabeza esté hecha un lío y tu corazón también vas a tener que aclararte. Estás en un sin vivir continuo y eso te está quitando el sueño, así no puedes estar. Te estás consumiendo por quererlo todo, y sabes que todo no se puede tener, toma ya una decisión.

Aunque no te lo has planteado nunca es muy posible que en estos días puede que pienses el cambiarte de trabajo. Te va a llegar una oferta de trabajo que va a ser muy difícil de rechazar, básicamente porque en el apartado del dinero la subida será bastante grande. Puede que sea la hora de dejar de pensar con el corazón y ser realista.

Escorpio: 24 de Octubre al 22 de Noviembre Ni te acuerdas de el tiempo que llevas enamorado/a de ese/a chico/a y lo peor de todo es, que esto te está llevando a comparar a cada persona que se te acerca con él/ella. Si después de todo este tiempo no ha pasado entre vosotros, porque ni se ha fijado en ti, es muy difícil que ahora vaya a pasar. Fíjate más en lo que tienes a tu alrededor porque te está perdiendo cosas buenas.

Si te pasas la vida pensando en todas las cosas que no puedes comer, o no debes comer, vas a estar agobiado/a siempre. Lo mejor que puedes hacer por ti y tu salud es comer de todo y bien, si haces caso a la dieta mediterránea verás que notarás un cambio.

Las cosas en el trabajo se están poniendo un poco complicadas porque las cosas no marchan tan bien como deberían. No dejes que todo esto afecte a tu forma de trabajar porque es muy probable que esto sea pasajero. Malas épocas se pasan en todas las empresas, no dejes que la situación te desmotive

 

Sagitario_ 23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Hay muchas veces que tu pareja te saca de tus casillas y, además estás llegando al límite ya de aguantarle. Cada vez la cosa se está poniendo más tensa entre vosotros y ya sabes cómo va a acabar esto, así que, ¿a que esperas para acabar con esta relación de una vez? Lo mejor que puedes hacer ahora mismo es dejar ya esta situación y cada uno por su lado. Es lo mejor que puedes hacer ya por esta relación.

Después de haberlo pasado mal durante unas cuantas semanas ya va tocando el estar bien y empezar a sonreír de nuevo. Pon todo de tu parte para que esta situación empiece ya a mejorar porque vienen tiempos mejores.

Estás un poco agobiado/a por el cambio que te han hecho en el trabajo. El departamento que te han asignado ahora mismo no te gusta nada, pero tal y como están las cosas vas a tener que aguantar un poco, por lo menos hasta que las cosas se calmen más de lo que están ahora.

Capricornio: 22 de Diciembre al 20 de Enero 

Estos días vas a tener que tener mucha paciencia porque vas a tener un/a invitado/a que no te apetece mucho tener, eso es lo que pasa cuando vivimos con nuestra pareja, que hay veces que hay que aguantar a la suegra, o al suegro. Procura tener mucha paciencia porque es lo que te toca si no quieres estar todo el día discutiendo por cosas que diga, o haga otra persona, puede que él/ella también se calle cosas con tus padres. Ten paciencia.

Ha llegado el momento de ponerte un poco al sol, pero sin abusar. Aprovecha los días que tengas libres, y haga sol, para empezar a darle vitaminas a ese cuerpo blancuho del invierno. Además está demostrado que el buen tiempo también ayuda al buen humor. Sal todo lo que puedas a pasear.

Te guste o no este mes vas a tener que ir de compras porque tienes que renovar ya ese armario tan aburrido que tienes. No hace falta empeñarse hasta las cejas cada vez que tienes que comprar ropa, hay tiendas de ropa low cost que están fenomenal para empezar con la renovación. Verás que cuando empieces no vas a querer parar

Acuario: 21 de Enero al 19 de Febrero

¿Por qué te empeñas en ponerte una coraza cuando alguien se acerca a ti? El que tu anterior pareja te haya tratado como si fueses un trapo no quiere decir que todos/as los/as chicos/as que se acercan a ti vayan a hacer lo mismo. Dale una oportunidad y sobre todo dátela a ti mismo/a, ha llegado la hora de que seas feliz. No todas las personas son como tu anterior pareja.

Aún tienes las heridas demasiado abiertas y va siendo la hora de empezar a cerrarlas, pero de golpe. Es demasiado angustioso el vivir siempre en un pasado como el que has tenido, así que, ha llegado el momento de buscar ayuda.

Puede que sea una buena idea eso del traslado temporal que te han ofrecido para enseñar a gente en la nueva sucursal de tu empresa. Hay veces que los cambios de aire nos favorecen más de lo que pensamos, además, el pequeño aumento que tendrás ese tiempo te vendrá muy bien.

Piscis: 20 de Febrero al 20 de Marzo: Llevas una temporada bastante larga sin tener ninguna pareja pero, si eso te estaba suponiendo algún tipo de preocupación, va dejar de serlo. Cuando menos te lo esperes va a aparecer alguien por tu vida y va a ser como un soplo de aire fresco en tu vida. Esta persona no tendrá nada que ver con el tipo de personas con las que sueles estar, por eso te va a sorprender más de lo que piensas en un principio.

Estás todo el día pensando en que tienes que bajar unos kilos antes del verano y cada vez te agobias más. Lo mejor que puedes hacer es no pensar tanto en ello porque esa angustia te va a hacer comer más de lo normal. Tómalo con calma, es mejor.

Por fin has conseguido ahorrar un mes un poco más de lo que estaba siendo lo normal en ti. No te confíes demasiado porque muchas veces el dinero tal y como viene se va. Deja los saltos de alegría para más adelante no vaya a ser que te lleves un gran chasco. Tú sigue intentando ahorrar.

 

¿Esta usted de acuerdo con los operativos de seguridad vial que se están realizando?

Loading ... Loading ...

Carnaval Sachero 2014

La Banda Diario en Costa Rica

SEDIFRALE Costa Rica 2014

La Banda Diario en Panamá

Carnaval en la última noche salamanquera

Espectáculo


Foto: Web

Estreno a las piñas: Gianola vs. Seefeld; Coco Sily tuvo que separarlos


Foto: Web

Verónica Ojeda a Maradona: “Quedate con tus hijas y toda la mierda que te rodea”


Foto:Web

El descargo de Claribel Medina tras la cámara oculta que la dejó mal parada


Deportes


La Justicia falló a favor de los barras que van al Mundial

La Justicia falló a favor de los barras que van al Mundial


“Es mentira que no voy al Mundial porque estoy peleado con Messi”

“Es mentira que no voy al Mundial porque estoy peleado con Messi”


El “Profe” celebra su 105º aniversario

El “Profe” celebra su 105º aniversario


Mundo


Foto: Web

Intentan salvar del naufragio a un barco en Corea del Sur


Foto: Web

Estados Unidos: colocan máquinas expendedoras de marihuana


Foto: Web

Irak cerró Abou Ghraib, su cárcel más tristemente célebre


Portada | Secciones | Mapa | RSS | Contacto | Archivo | Política de Privacidad
© 2014 LaBandaDiario.com
La Banda | Santiago del Estero | Argentina