Del Lunes 21 de Julio del 2014, hasta el Domingo 27 de Julio del 2014

 Aries: 20 de Marzo al 20 de Abril  

Cuando empezaste a salir con tu chico/a pensabas que tenías muchas cosas en común con él/ella ,pero con el paso del tiempo te has dado cuenta de que sois polos totalmente opuestos. Hay muchas cosas que ahora mismo te sacan de tus casillas de tu pareja y te hacen pensar en que vais por caminos totalmente diferentes. Lo mejor que puedes hacer es hablar con tu pareja y contarle lo que está pasando, qué sientes, igual piensa lo mismo que tú y encontráis la solución.

Desde hace unos días sientes que las manos se te duermen si las tienes mucho tiempo quietas. Es muy posible que sea producido por algún problema en la espalda pero, para salir de dudas es mejor que vayas a un especialista y te lo diga, así también le pondrás solución pronto.

Si tienes que gastar algo de tus ahorros para ir a un médico no dudes en hacerlo, porque lo primero es la salud, además tienes una cuenta de ahorro para algo y esto es importante. No te importe lo que piense la gente de que hay médicos sin ser de pago, si quieres varias opiniones es tu dinero y tu salud. Cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana.

Tauro: 21 de Abril al 21 de Mayo

Normalmente cuando se empieza algún tipo de relación ponemos toda nuestra ilusión pero, en tu caso, también mucha desconfianza porque no puedes evitarlo. No puedes ir desconfiando de todo el que se menea porque así nunca te saldrá ninguna relación bien, todo esto no te lleva a ninguna parte. Intenta que esta vez esa falta de confianza en tu pareja no puedan más que lo que realmente sientes.

No creas todo lo que ves en los anuncios, porque ningún producto es milagroso, pero una cosa es eso y otra que no ayuden. Empieza a replantearte el empezar a utilizar algún tipo de crema para mejorar un poco el aspecto de
 tu piel.

Buen mes para intentar ahorrar un poco más que otros. Cuando nos viene un dinero extra hay que intentar ahorrar todo lo posible porque normalmente sin eso ya se está. De todas maneras también puede ser buen momento para poder hacer una compra extra que no puedes habitualmente. 

Géminis: 22 de Mayo a 21 de Junio.

En unas pocas semanas tu vida cambiará, poco pero lo hará. Realmente la vida que tienes con tu pareja no es que vaya a cambiar mucho, pero ahora empezáis a hacer planes que hasta no hace demasiado ni lo pensabais. De todas maneras en estos momentos de vuestra relación, y después del tiempo que lleváis juntos, te sientes como si lo vuestro acabase de empezar y eso está genial en las relaciones. El tener épocas de sentir como al principio de la relación es estupendo.

Últimamente no paras ni un minuto quieto/a y lo estás empezando a notar en el cansancio. No quieras hacerlo todo el mismo día porque no vas a poder. Es mejor que planifiques todo lo que tienes que hacer y vayas poco a poco, verás como te cunde más.

Ahora mismo, y con la cantidad de gastos que se te avecinan, estás encantado/a con el trabajo que tienes. Cuando empezaste no estabas muy convencido/a de esto pero, poco a poco te has ido afianzando y, ahora mismo, no lo cambiarías por otro, a no ser que te pagaran más claro. Es cierto que nunca se sabe dónde vamos a terminar y esto te hace feliz.

Cáncer: 22 de Junio al 23 de Julio. 

Cuando se es una persona que le cuesta mucho decir lo que piensas, lo que siente, etc… es muy complicado también abrirse a los demás, aunque sea la persona con las que tengas una relación o incluso un/a buen/a amigo. No te agobies demasiado por eso porque parte de tu encanto es precisamente ese, el que te cuesta abrirte, porque eso te hace parecer una persona un tanto misteriosa, y eso para mucha gente es hasta sexy.

Hay veces que te despreocupas tanto de tu aspecto físico que te pones encima un montón de años. Nadie te está pidiendo que vayas todos los días como si fueses a una fiesta pero, el ir bien peinado/a y con la ropa adecuada a cada sitio sería lo ideal.

Estás cansado/a de buscar trabajo y que todo lo que te aparece son cosas puntuales, nada que te pueda durar más de un mes o como mucho dos. De momento te tienes que agarrar a lo que hay pero deberías de buscar otras opciones también. Puede que lo de ser tu propio jefe no sea una locura.

Leo: 24 de Julio a 23 de Agosto 

Muchas veces no podemos evitar fijarnos en algún compañero/a de trabajo o de estudios y luego pasa lo que pasa. En estos momentos en los que vuestra relación hace aguas te sientes de lo más incómodo/a por todo. El evitaros es casi imposible y los roces pueden llegar aún más lejos. Empieza a pensar un poco más con la cabeza y no actúes de modo impulsivo, primero tienes que pensar en poner fin a todo esto y después a ver qué pasa.

Te sientes fatal últimamente porque ves que te has equivocado en ciertas cosas de las que has hecho pero, como ya no puedes volver atrás sólo te queda poner remedio para no volver a repetir los mismos errores. Empieza a liberarte de tanta culpabilidad y te sentirás mejor.

Muchas veces, por no decir casi siempre, los trabajos se consiguen porque se conoce a alguien y nos puede echar una mano para entrar, así que, no seas tan remilgado/a y empieza a echar mano de amistades porque ahora mismo estás sin nada. Si no quieres seguir así mucho más tiempo deja que algunas personas te ayuden a conseguir un puesto de trabajo.

Virgo: 24 de Agosto al 23 de Septiembre

 

Libra: 24 de Septiembre al 24 de Octubre 

En estos momentos de tu historia de amor sientes que la relación no te hace sentir ni frío ni calor. Es mejor que si no quieres seguir con esto pongas punto y final a esta farsa que estás viviendo, pero si sientes que es algo pasajero que se puede solucionar porque realmente le quieres lo mejor es daros un tiempo. Puede que necesites echarle de menos para saber lo que realmente quieres, sea lo que sea, actúa.

Creo que no te has dado cuenta de la importancia que tiene el ir con un buen calzado, y que por supuesto sea cómodo. Deja de pasar malos ratos en los pies por culpa del calzado porque a la larga vas a acabar con problemas. Eso de que para presumir hay que sufrir es una chorrada.

Ahora que parecía que las cosas iban a ir un poco mejor te viene un revés. No te empieces a agobiar antes de saber qué es lo que va a pasar, sigue con tu vida normal, eso sí controla un poco los gastos. De momento tienes todos los meses un sueldo fijo para hacer frente a las cosas que te puedan venir. Has estado peor otras veces no te has muerto.

Escorpio: 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Eres una persona bastante independiente, emocionalmente hablando, pero eso no quita que no te guste tener pareja. En estos momentos tienes una relación que no acaba de llenarte por lo que te absorbe tu pareja. A ti eso de que te pregunten lo que has hecho cada minuto del día te pone malo/a y tu chico/a es de esos/as, no es que quiera controlarte pero le gusta saber todo lo que haces. Es mejor que le digas que te deje un poco más a tu aire antes de que le digas una burrada.

No te gusta nada la sensación de sentirte agobiado/a por nada ni por nadie y desde hace unas semanas te sientes así. Intenta buscar cosas que no te den esa sensación de ahogo y aparta todo lo que puedas de ti lo que te lo provoca. Eres muy independiente y muy libre y ahora no te sientes así y estás fatal.

Para una persona como tú el trabajo ideal es el que te permita vivir experiencias diferentes cada día, así que, deberías prepararte para algo así. Tú no vales para estar encerrado/a en una oficina ni en ningún sitio que no te permita moverte. Seguramente te cueste pero casi seguro que lo encuentras.

Sagitario_ 23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Eso de tener que vivir vuestra relación a distancia no te hace ninguna gracia pero de momento es lo hay. Sabes que este distanciamiento es temporal y que dentro de poco volverás a verle, lo que pasa es que empezasteis a salir y él/ella tuvo que irse por unas semanas. No te agobies porque cuando venga empezaréis casi de cero, y eso va a ser lo mejor de todo. Además que esta relación promete y tendrás mucho tiempo para estar con él/ella.

Tienes la impresión de que el tiempo se está pasando muy lentamente y todo es por las ganas que tienes de ver a tu chico/a. Ya se sabe que el que espera desespera, así que busca opciones para ocupar tu cabeza y no pensar tanto porque el tiempo se te puede hacer eterno.

Siempre te has quejado de la suerte que tienen los demás en lo económico y que tú nunca tienes para poder hacer un viaje si te apetece, o comprar sin tener que mirar demasiado lo que vale lo que te gusta. No seas tan egoísta y empieza a pensar en los que no tienen ni para comer, ni una casa, porque eres más afortunado de lo que piensas.

Capricornio: 22 de Diciembre al 20 de Enero 

A veces la falta de noticias de nuestra pareja nos puede poner los nervios a flor de piel pero, ¿te has parado a pensar el por qué de ese mutis? Por mucho que a veces queramos no tenemos ni un momento para coger el teléfono y tener una conversación. Concédele el beneficio de la duda porque sabes que si está fuera es por trabajo y lo mismo no tiene ni tiempo. Cuando le tengas delante ya te explicará lo que pasó.

Ahora que viene el buen tiempo, y estás deseando ponerte el bañador, ten mucho cuidado. Hay veces que tienes tantas ganas de que te cambie el color de piel que te olvidas de protegerte bien la piel. Ten en cuenta que las consecuencias se pagan a la larga.

Cuando empiezas en un nuevo proyecto no puedes pretender entrar a lo grande, y más cuando no eres ningún tipo de directivo. Se un poco más humilde con tu trabajo porque entonces no te va a durar ningún trabajo mucho tiempo. No hay que olvidar que es mejor ser humilde que una persona prepotente.

Acuario: 21 de Enero al 19 de Febrero 

Después de un tiempo de convivencia has decidido que todo lo que tienes ahora con tu pareja no es para nada lo que te habías imaginado, o habrías querido. No es que las cosas entre vosotros vayan demasiado mal, simplemente es que te has dado cuenta de que tenéis planes de futuro muy diferentes. Puede que haya llegado la hora de que os replanteéis lo que de verdad queréis, incluso puede que esto sea más fácil de lo que piensas.

Eres una persona bastante acomplejada, y la verdad es que no entiendo muy bien por qué. Nadie, por mucho que se opere, esté a dieta o pueda comprar en las mejores tiendas, está conforme al 100% consigo mismo/a, pero lo tuyo ya es demasiado. Fíjate en la gente que realmente tiene problemas y no en la de las revistas.

Sabes que el empezar una vida nueva te va a suponer, seguramente, un desembolso de dinero al principio. Si vas a empezar a vivir por tu cuenta en otra casa empieza a buscar cosas que realmente no te supongan el vivir asfixiado/a todos los meses. A partir de ahora los gastos no van a ser compartidos.

Piscis: 20 de Febrero al 20 de Marzo: 

El que quieras que todo el mundo viva en paz y armonía es muy bonito pero también muy irreal. En una casa donde viven más de una persona siempre habrá discusiones porque cada uno/a tiene su opinión. No pretendas que tu familia sea como la casa de la pradera porque va a ser imposible. Deja de intentar poner tanta paz porque al final vas a acabar tú con más problemas de los que te imaginas.

Andas con un montón de cosas en la cabeza y hay veces que ni siquiera sabes en que día vives. Intenta no querer hacer tantos proyectos a la vez porque no vas a dar pie con bola. Procura dosificar tu tiempo un poco mejor.

Cuando las cosas van bien económicamente a todos se nos nota en la cara. Últimamente has conseguido que las cosas te vayan bastante bien y por fin te puedes dar algún que otro capricho. Después de haberlo pasado un poco mal te mereces que, a parte de ahorrar, puedas hacer un poco lo que te apetece.

 


 

¿Que formula a Intendente votaría usted?

View Results

Loading ... Loading ...

Festividad del Sagrado Corazón de Jesús

Buscando valores en Mundial 2014

70 años de Guillermina Lizondo

Jardín María Adela Agudo

Acto oficial del Día de La Bandera

Espectáculo


Magui Bravi vuelve al Bailando

Magui Bravi vuelve al Bailando


Problemas de salud para Luciana Salazar: pasó la noche en un sanatorio

Problemas de salud para Luciana Salazar: pasó la noche en un sanatorio


Un nuevo escándalo de Luciana Salazar

Un nuevo escándalo de Luciana Salazar


Deportes


Antojos FC fue el campeón de la liga comercial capitalina

Antojos FC fue el campeón de la liga comercial capitalina


Foto: Telam

Cappa se defiende luego de criticar, otra vez, a Messi: “Me sacan de contexto”


Comienza el Regional del NOA para mayores masculino

Comienza el Regional del NOA para mayores masculino


Mundo


Foto: Web

Al menos 50 muertos en un aterrizaje de emergencia en Taiwán


Foto: AF

Un ginecólogo grabó con una cámara oculta a 8.500 pacientes


Crédito: AP

Antisemitas al grito de “maten a los judíos” ocupan las calles de las ciudades francesas


Portada | Secciones | Mapa | RSS | Contacto | Archivo | Política de Privacidad
© 2014 LaBandaDiario.com
La Banda | Santiago del Estero | Argentina