Del Lunes 13 de Octubre del 2014, hasta el Domingo 19 de Octubre del 2014

 Aries: 20 de Marzo al 20 de Abril  

No puedes dejar que las cosas de fuera te afecten tanto, porque aún encima te llevas los problemas a casa. Tu familia está harta de que siempre estés preocupado/a por la misma persona, que por otro lado no hace nada para cambiar. Deja un poco de lado a esa persona tan dañina porque sin querer, o queriendo, va a acabar con tus relaciones.

Si dejases de morderte las uñas, y lo que no son las uñas, tendrías unos dedos más bonitos. Eso de tener siempre las manos en la boca va a traerte más problemas de los que tú te crees. A parte de lo estético puedes tener un problema serio.

En estos momentos necesitas más que nunca que te toque un buena lotería, ya no de esas que te quiten de trabajar para siempre, si no una que te quite preocupaciones por un buen tiempo. Mientras no llega ese momento, que puede que no llegue nunca, te va a tocar seguir trabajando.

Tauro: 21 de Abril al 21 de Mayo

Lo/a mires por donde lo/a mires tú no eres capaz de encontrarle ninguna virtud a esa persona. Puede que el/la defectuoso/a seas tú, pero de momento puedes mirar a la gente a los ojos, no como otro/a. Ya has intentado más de una vez lo de tener una relación cordial, por las personas que tenéis en común, pero es que no hay manera. Si hay dos personas totalmente incompatibles en el mundo sois vosotros/as dos.

Aunque mucha gente piense que siempre fuiste un poco cabeza loca sabes perfectamente que no es así. Hace tiempo te pusiste esa máscara pero siempre le das mil vueltas a las cosas antes de tomar una decisión, eso sí en el momento que lo haces no hay quien te pare.

Después de tanto tiempo, y de haber tirado la toalla porque lo veías casi imposible, te ha llegado la hora de volver al mundo laboral. Lo normal es que al principio ni te lo creas pero en el momento en el que veas que vuelves a tener unos ingresos las cosas cambiarán. Ahora sí que vas a poder hacer ciertas cosas con lo que ganes.

Géminis: 22 de Mayo a 21 de Junio.

Cuando pensabas que las cosas a nivel afectivo no podrían irte peor, va uno/a de tus amigos/as y te sorprende con una bronca monumental, de esas que hacen historia. Ahora mismo te has visto envuelto/a en un problema que no tiene nada que ver contigo y no sabes muy bien que hacer, porque además tienes otras cosas que resolver con alguien de tu familia. Lo único que puedes hacer es buscar pruebas que demuestren que tú no tienes nada que ver de todo lo que te acusa esa persona, pero vas a tener que tener mucha paciencia.

Bien cierto es que los problemas nunca vienen solos, y a ti te vienen a pares. Malas rachas tenemos todos/as y ahora te toca a ti, así que, intenta sacar fuerzas de donde no las tengas y tira para adelante, no dejes que esto acabe con tus energías.

En la empresa se están planteando darte un ascenso, cosa que te vendría fenomenal y casi seguro que te lo den, pero hay algo que sabes que conlleva el ascender. Si al final te ascienden a supervisor/a sabes que vas a tener que estar semanas fuera de donde vives, pero tal y como tienes aquí las cosas no sería mala idea, además el poder hacer algo diferente y con mejor sueldo no es para pensar mucho.

Cáncer: 22 de Junio al 23 de Julio

Siempre fuiste una persona bastante independiente y, desde hace un tiempo te estás preguntando el cómo llegaste a compartir espacio y vida con nadie, pero lo peor de todo no es eso, si no que no quieres hacerlo. Te encanta estar por tu casa cuando estás solo/a, y a hora sientes que te invade todo el rato y te sientes molesto/a la mayor parte del tiempo. Si no quieres compartir eso con tu pareja debes de decírselo porque te estás agobiando y le estás cogiendo mucha manía, así que, lo mejor es que cada uno tenga su espacio.

Tienes el cuello, y casi toda la espalda hecha un trapo pero nunca tienes tiempo de ir a un fisio para que te mire y te la ponga en condiciones. Si no quieres que todo esto vaya a peor empieza a buscar unas horas a la semana para empezar a ir, porque te vas a arrepentir.

Siempre has sabido que lo que querías y, hasta que no lo has conseguido no has parado. Ahora que has logrado tus objetivos te sientes una persona realizada y feliz, porque sabes que lo tuyo fue a base de esfuerzo y no de buscar recomendaciones por ningún sitio. Sólo te queda disfrutar de esta etapa laboral que has alcanzado, y que posiblemente seguirá subiendo.

Leo: 24 de Julio a 23 de Agosto 

Hace ya unas semanas que no llamas a tus amigos/as para nada, es más, hay veces que ni te acuerdas de ellos/as. No puedes estar pensando siempre que si van a salir o a hacer algo el fin de semana te va a avisar porque no tienen por qué. Pero aprovechando que este fin de semana no tienes trabajo, y sabes que ellos/as no trabajan podrías plantearles una escapada a algún sitio tranquilo y relajaros, hace tiempo que no lo hacéis y es algo que a todo el mundo le suele apetecer.

Hasta que no saques de dentro todo eso que te estás guardando no vas a ser capaz de estar bien del todo contigo mismo/a. Muchas veces estamos mal con nosotros/as porque callamos cosas por no hacer más daño. Piensa si contigo los demás se callan.

De momento el sueldo que tienes te da para todos tus gastos perfectamente, si grandes lujos pero cubres. De todas maneras, y aunque no te sobre el dinero te puedes permitir el darte ciertos caprichos. Te pasas todo el día trabajando y si no disfrutas un poco de lo que tienes cuando estés más limitado/a te vas a arrepentir de no haberlo hecho antes, no hace falta que gastes a lo loco.

Virgo: 24 de Agosto al 23 de Septiembre.

Ahora que las cosas con tu pareja no van muy bien te has dado cuenta de que es algo que no viene de ahora, si no de hace más tiempo del que pensabas. Desde hace bastante te has dado cuenta de que las cosas no funcionan como deberían y que lleváis caminos diferentes. No es una decisión fácil pero es mejor que empieces a ser un poco egoísta y pienses en ti y en lo que realmente quieres. Cuando el final no va a cambiar la agonía es tontería.

Hace mucho tiempo que notas que no eres realmente tú, que siempre intentas que las cosas no se salgan del tiesto para evitar conflictos, pero realmente te sientes fatal. Si los demás no piensan en ti haz tú lo mismo.

Tarde o temprano llegará tu oportunidad, y como suele pasar siempre, cuando algo lo necesitas realmente nunca llega. Deja de agobiarte y sigue haciendo las cosas como hasta ahora porque en algún momento va a llegar ese trabajo que tanto necesitas

Libra: 24 de Septiembre al 24 de Octubre 

En vuestra relación no sois dos, sois dos y algunos/as más que meten baza sin que nadie les pida opinión. Llevas mucho tiempo aguantando y siendo educado/a con esas personas pero, después de mucho aguantar, ya va siendo hora de que les pongas los puntos sobre las íes. Si tú te mantienes al margen de la vida de los demás estás en todo tu derecho de exigirles lo mismo, y si todo esto no le parece bien a tu pareja…. vía, que se quede con esas personas que tanto le importan.

Te has dado cuenta de que, de un tiempo a esta parte tú no eres tú. Siempre fuiste una persona con bastante buen humor pero, desde hace un tiempo esto ha cambiado y te has dado cuenta de que ni te reconoces. Busca el origen de este cambio y apártalo de ti para que vuelvas a ser lo que eras.

Económicamente las cosas no te funcionan como hace unos pocos años, pero vamos como a casi todo el mundo. Lo malo de todo esto es que tú sí intentas con todas tus fuerzas amoldarte a la situación, y casi lo has logrado, pero hay gente de tu entorno que sigue pensando que puede gastar sin ese control y te desestabiliza la economía. Ponle las cosas claras.

Escorpio: 24 de Octubre al 22 de Noviembre 

Siempre pensaste que tendrías una relación de pareja de esas de película, y seguramente algún día la tendrás, aunque de momento no ha sido así. De todas maneras y, aunque consigas ese tipo de amor, deberías saber que va a haber una persona en tu vida a la que siempre recordarás de una manera diferente, porque el primer amor nunca se olvida, sea por lo que sea. Ahora te toca seguir buscando hasta que aparezca ese alguien que te vuelva el mundo del revés, y mientras tanto, disfruta.

En nuestro entorno siempre suele haber alguna persona que es bastante pesimista y que sólo desprende energía negativa. Cerca de ti hay alguno/a que otro que es así, no conciben la vida sin que les pase algo malo, así que, intenta apartarte de ellos/as todo lo que puedas porque precisamente tú eres lo contrario.

Las oportunidades en la vida hay que buscarlas, aunque haya veces que vengan sin hacerlo. Si quieres que tu vida laboral cambie para mejor lo primero que tienes que hacer es ponerte a buscar cosas nuevas. Es más, si lo encuentras fuera de tu lugar de residencia no lo pienses y acepta, seguramente si no lo haces te arrepientas.

Sagitario_ 23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Tienes la necesidad de hacer muchos cambios en la gente que te rodea porque notas que te ahogas. Algunas veces tenemos un ambiente familiar, o de amigos, que no es lo que necesitamos en ciertos momentos y parece que el cuerpo nos pide un cambio de aires. Sólo tienes que valorar a las personas que realmente quieres que estén contigo por lo que te aportan, no por lo que te quitan. Incluso si necesitas estar una temporada tú solo/a que no te preocupe.

Las persona estamos en constantes cambios porque forma parte de nuestra evolución interior, pero parece que tú llevas un tiempo atascado/a en lo mismo. Intenta avanzar y no dejes que nadie te frene, tu propia cabeza te lo está pidiendo.

Tienes uno de los trabajos más aburrido que te podías imaginar, pero de momento es lo que hay. Al principio siempre le encontrabas algún lado bueno a lo que hacías, podías organizar mejor las horas para otras cosas, había días que tenías incluso más tiempo libre, pero ahora nada. Por mucho que quieras buscar algo que te motive no lo encuentras y no hay nada peor que eso. Busca como cambiar esto

Capricornio: 22 de Diciembre al 20 de Enero 

Desde que has decidido hacer borrón y cuenta nueva con una persona cercana a ti te sientes como más aliviado/a. Hay veces que tardamos en darnos cuenta de que no toda la gente que está cerca de nosotros debería de estar tan cerca, es más, cuanto más lejos mejor. Ahora que ya les has dado la patada como se merecía tienes que hacer que se quede en tu pasado, hay gente que no se merecen ni un desvelo.

Como sigas dejando pasar ese dolor que tienes en la espalda lo vas a acabar convirtiendo en algo crónico. Deja de poner excusas y coge el teléfono para pedir cita para que te miren. Lo que empezó como algo tonto puede ser algo serio.

Si cada vez que tienes que ir a comprar algo de ropa, porque ya no tienes nada decente que ponerte, vas a ser tan repugnante mal lo llevas. Como vas una vez cada mil años te olvidas de que las cosas suben. No pretendas renovar todo lo que te hace falta por dos euros, porque entonces no comprarás nada.

Acuario: 21 de Enero al 19 de Febrero   

Desde que conociste a ese/a chico/a sientes que tu vida ha dado un vuelco y que desde que estás con él/ella todo es mucho más fácil. Seguramente sea así porque cuando nos sentimos bien con nosotros mismos parece que el mundo es mejor. Ahora que, posiblemente, has encontrado a la persona que te complemente perfectamente sientes que ahora todo tiene sentido. De todas maneras, si tú quieres ser también la pieza que le faltaba a él/ella, tienes que hacer que se sienta como tú, en una nube.

Desde que te levantas hasta que te acuestas tu mundo suele ser de color de rosa, no hay nada, ni nadie que consiga ponerlo gris. Si antes te considerabas una persona feliz, ahora ya ni te cuento, eso sí, intenta mantener la cabeza en su sitio.

Esta semana va a ser bastante dura en el trabajo, incluso puede que la siguiente también. Cuando la empresa se enfrenta a la posibilidad de conseguir a un nuevo cliente el volumen de trabajo es mayor, porque hay que conseguirlo como sea. Esta semana estarás haciendo proyectos nuevos y yendo de reunión en reunión, así que, ten paciencia.

Piscis: 20 de Febrero al 20 de Marzo: 

La relación con tu pareja nunca fue algo convencional, pero puede que nunca buscaseis algo convencional. De todas maneras con el paso de los años puede que ya sea el momento de que empecéis a cambiar algunas cosas, más que nada porque esto está empezando a afectar a ciertas cosas de vuestra relación. Puede que el paso del tiempo os haga reflexionar sobre ciertos comportamientos y empezar a cambiarlos.

Cada vez que sientes que algo en tu cabeza te agobia pasas por la peluquería, para hacer algo totalmente diferente. En estos momentos tu cabeza tiene overbookin de agobios, así que, antes de pasar por la peluquería piénsalo bien.

Te gustaría tener mucho dinero para poder desaparecer durante un tiempo por algún rincón del mundo, y sin tener que preocuparte por la cuenta corriente. Como de momento no dispones de esos posibles vas a tener que conformarte con una escapada más corta. De todas formas no por tener más estarías menos agobiado/a.

 

Taller de Fotografía de la Escuela Normal

Acto Protocolar 102 aniversario

Vigilia 102 años ciudad de La Banda

Velada de Gala de Néstor Garnica

Un Domingo Bien Bandeño

Misceláneas

Festival Artístico Deportivo 102 años La Banda

Feria Zonal de la Ciencia y de la Tecnología

Espectáculo


Foto Web

“Me encantaría ir a Intrusos para aclarar todo con Jorge Rial”


Foto Web

Arana y Gaetani regresan a la televisión a los tiros


Foto: PrimiciaYa

Rial y Ventura juntos en el cumpleaños de Morena


Deportes


Boca derrotó a Godoy Cruz y mantiene la ilusión de dar pelea

Boca derrotó a Godoy Cruz y mantiene la ilusión de dar pelea


Olave cargó a los hinchas de River con el descenso

Olave cargó a los hinchas de River con el descenso


Vélez de San Ramón festejó ante Independiente de Fernández

Vélez de San Ramón festejó ante Independiente de Fernández


Mundo


Forman un equipo especial contra el ébola en Estados Unidos y Canadá envía una vacuna experimental a la OMS

Forman un equipo especial contra el ébola en Estados Unidos y Canadá envía una vacuna experimental a la OMS


Francisco celebró los resultados del sínodo pese a que no logró incluir todas sus reformas

Francisco celebró los resultados del sínodo pese a que no logró incluir todas sus reformas


“Miss Hitler 2014″, el particular concurso de belleza nazi

“Miss Hitler 2014″, el particular concurso de belleza nazi


Portada | Secciones | Mapa | RSS | Contacto | Archivo | Política de Privacidad
© 2014 LaBandaDiario.com
La Banda | Santiago del Estero | Argentina