Del Lunes 21 de Abril del 2014, hasta el Domingo 27 de Abril del 2014

 Aries: 20 de Marzo al 20 de Abril

Cuando menos ganas tenemos de tener pareja nos aparece alguna persona que nos hace pensar si realmente no queremos nada con él/ella. Llevabas un tiempo con tu pareja pero te has dado cuenta de que no es el chico/a que te llena realmente, por eso le dejaste. Ahora que querías disfrutar de tu soledad aparece alguien que te ha hecho estar todo el día pensando en él/ella. Puede que tus planes no salgan siempre como quieres.

Tienes un ritmo de vida un poco lento, básicamente porque tu trabajo lo realizas siempre sentado/a. Intenta compensar las horas que te pasas sin hacer nada con algo de ejercicio. Procura cambiar un poco tu rutina de vida para hacer algo de ejercicio, te vendrá bien.

Ya va siendo hora de que te des un capricho. Eres una persona bastante ahorradora y siempre que tienes que gastar en algo de ropa acabas comprando para los demás. Deja de pensar tanto en ellos y compra algo que realmente te apetezca, en estos momentos puedes permitírtelo..

Tauro: 21 de Abril al 21 de Mayo

¿Por qué no dejas ya de torturarte con lo que pudo haber pasado y no pasó? Por mucho que a ti te gustase esa persona está claro que él/ella no sentía lo mismo por ti, así que, ya va siendo hora de olvidarte de esa persona y rehacer tu vida. Empieza a hacer caso de la gente que te dice lo mismo porque no estás consiguiendo nada, a parte de hacerte más daño. Deja esa historia ya de lado que hay mucha gente por ahí fuera interesante que te estás perdiendo de conocer.

Cómo te gusta hacerte el/la mártir con todo esto. No eres la primera persona a la que le ha pasado lo mismo que a ti, y que yo sepa nadie se ha muerto de eso. Sal del sofá, arréglate un poco, bueno bastante, y vete de fiesta con tus amigos/as, verśa como se te levanta el ánimo.

Te estás volviendo una persona bastante tacaño/a a la hora de hacer regalos, y eso que no tienes problemas económicos. Desde luego bien es cierto eso de que la gente cuanto más tiene menos da. No se trata de que te gastes un dineral pero por lo menos no seas tan cutre, si te hacen buenos regalos qué menos que corresponder.

Géminis: 22 de Mayo a 21 de Junio La verdad es que nunca te habías planteado nada con ese/a chico/a en plan pareja cuando le conociste, pero mira, tantas bromas entre vosotros, y sobre todo, tantas veces que os hicisteis pasar por pareja cuando alguien que no os interesaba os entraba, ha hecho que al final pasara lo que todo el mundo estaba viendo que iba a pasar, acabasteis juntos de verdad. La cosa no funciona nada mal entre vosotros y ahora sí que os planteáis que esto pueda llegar más lejos de lo que creíais al principio. El amor flota en el aire.

Te sientes tan bien con tu chico/a que todo lo que pueda pasar alrededor no te afecta demasiado. Eres una persona feliz y eso es algo que antes nunca habías sentido, o no por lo menos tan fuerte. No analices demasiado lo que tienes y disfrútalo.

Trabajas en mil y un sitios si hace falta sólo para no tener que pedir ayuda económica a tus padres, y eso está genial pero, a veces es mejor pedir un poco de ayuda para poder parar y buscar cosas mejores. En estos momentos te puedes permitir ese parón, por lo menos de uno de los trabajos y, deberías de hacerlo porque es posible que algo bueno llame a tu puerta en estos días.

Cáncer: 22 de Junio al 23 de Julio.  Por fin ya has superado ese estado de entontamiento y dependencia que tenías por ese/a chico/a, algo absurdo por otra parte. Desde que lo miras como un/a simple amigo/a estás mucho mejor, y hasta la relación que tienes ahora con él/ella es mucho mejor que antes. Ahora no tienes que estar pendiente de estar siempre intentando que se fije en ti y la cosa es mucho más relajada. Ahora sí que podéis ser realmente amigos.

Llevas una semana bastante fastidiada por el tema alergias y, por si fuera poco, ahora tienes un sarpullido que no sabes el por qué te ha salido. Ten mucha paciencia y toma todo lo que te han recetado, a ver si con esto puedes dejar de parecer un bicho sarnoso.

Cuando te apareció este trabajo lo primero que pensaste es que sería algo bastante pasajero pero, a lo tonto llevas ya casi un año, y la verdad es que estás bastante a gusto porque te permite también poder compaginarlo con otras cosas tuyas. ¿Quién sabe si este es tu verdadero, y último trabajo? De momento promete.

Leo: 24 de Julio a 23 de Agosto 

Lo mejor que para que la llama del amor no se apague tan fácilmente es mantenerla todo lo que nos sea posible encendida. Desde luego si no encontráis la manera de que siga viva es que no le ponéis demasiado empeño. Tener mucho cuidado porque hay una persona que está bastante interesada en que esa relación se termine para salir de caza. No te despistes de ningún movimiento de la gente que os rodea, porque no sabes a por cuál de los dos va. Intenta, si te interesa, que eso no pase.

Este año la astenia primaveral te está dejando ko, es más no recuerdas sentirte tan mal desde hace tiempo. Si ves que no puedes con tu ritmo de vida habitual es mejor que acudas al médico para que te recete unas vitaminas. No puedes seguir así todo lo que dure la primavera.

Este mes seguro que ahorras más que otros meses, más que nada porque apenas has salido como sueles hacerlo normalmente. Oye no va a ser todo malo, por lo menos ahora podrás darte cuenta realmente de lo que gastas cada vez que quedas con tus amigos/as, no por nada porque realmente no tienes demasiados problemas por eso, pero todo lo que sea ahorrar bien venido sea.

Virgo: 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Ya no sabes qué hacer para llamar su atención sobre ti, y eso que le mandas mil y una señales, pero nada. La persona que te gusta de momento se ha fijado en otra persona, cosa que puede ser pasajera, así que, vas a tener que inventar algo original par llamar su atención. Quizás con un juego de mensajes puede que logres algo, si te contesta al primero el resto será coser y cantar, ahora sólo tienes que buscar el mensaje adecuado. Si no funciona puede que hasta sea divertido.

Llevas una temporada que no te gustas nada. No te convence la ropa que tienes, ni el peinado que llevas pero todo esos tiene fácil solución. Estás tan harto/a de la ropa de invierno que llegados a este punto va siendo hora de ir sacando la ropa de las cajas, y por el peinado ni te preocupes, vete a la pelu y que te asesoren.

No estás acostumbrado/a a hacer tantos número para llegar a finales de mes y es que, hasta hace no demasiados meses, las cosas no estaban a sí. Vale que no entra la misma cantidad de dinero pero, de momento la cosa está controlada, simplemente te tienes que adaptar a la nueva situación hasta que vuelvas a lo de antes.

Libra: 24 de Septiembre al 24 de Octubre

¿Te has parado ha pensar en que estás con la persona con la que menos pensabas? Normalmente tenemos un prototipo de chico/a con el que soñamos que será nuestra pareja pero, no suele ser así. Ahora mismo tu pareja es precisamente eso, lo contrario al perfil de pareja ideal que tienes pero, desde luego, te sientes muy a gusto a su lado. Como siempre, es mejor dejarse llevar por el corazón y no por el aspecto.

Llevas un montón de días con un agotamineto que no es lo normal en ti. Probablemente el cambio de estación tenga mucho que ver en eso, así que, es mejor que intentes dormir todo lo que puedas para intentar recuperarte.

Parece que la suerte está de tu parte, en lo que se refiere al dinero. Hace mucho tiempo que ayudaste a una persona porque las cosas no le estaban yendo demasiado bien y, ahora que le van mejor te va a devolver lo que le prestaste. Ahora que tendrás ese extra podrás hacer el viaje que te apetece tanto.

Escorpio: 24 de Octubre al 22 de Noviembre Puede que tú no lo sepas pero tienes a una persona loca por tus huesos. Auque a lo mejor no te has fijado, o puede que sí, tienes a un/a chico/a todo el día pendiente de ti, así que, empieza a fijarte en las personas que te rodean porque así te darás cuenta de quién es. Puede que te sorprendas porque realmente nunca sabemos quién será nuestra pareja perfecta, pero este/a chico/a tiene muchas papeletas para serlo.

Nunca has sido una persona que se preocupase demasiado por tu pelo, a parte de lavarlo, pocas veces pasas por la peluquería. Puede que sea ya la hora de darte un buen corte de pelo que te favorezca más y verás como te sientes mucho mejor.

Estos días sucederá algo que hará mejorar mucho tu vida laboral, algo que desde hace un tiempo estás deseando que llegue. Las cosas van a cambiar bastante en estos días pero no te agobies porque estás bastante más preparado/a de lo que piensas, vete haciéndote a la idea. 

Sagitario_ 23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Te has dado cuenta de que, después de este tiempo de reflexión que os habéis dado, ese/a chico/a es tu verdadero amor. El estar todo este tiempo distanciados, sin veros ni llamaros te ha dado otra perspectiva de la relación, y menos mal que a él/ella también. Ahora sí que tenéis una relación totalmente sincera y de amor de verdad. Ahora sólo os queda cuidar esto que habéis logrado tener, porque sabes perfectamente que la siguiente separación es muy posible que sea la definitiva.

Llevas un par de días con un ojo bastante rojo y dolorido. No pierdas más el tiempo porque algo que puede ser simple de curar puede que se convierta en algo bastante más complicado. Además es una parte del cuerpo bastante delicada como para pasar de mirarte.

Eres una persona bastante afortunada, en lo que se refiere al ámbito laboral. Desde que has empezado a buscar trabajo nunca te ha faltado, y lo mejor de todo es que siempre han sido relacionados con lo que tú has estudiado. En este último, además tienes un aliciente muy importante, por el momento te ha hecho un contrato bastante largo y el sueldo no está nada mal, algo muy importante. A ver si dura la cosa.

Capricornio: 22 de Diciembre al 20 de Enero 

Eres una persona que tiene un concepto bastante diferente de lo que es el tener una relación. Enseguida te cansas de la persona con la que estás, y no es por nada en especial pero, es que eres incapaz de mantener una relación poco más de unas semanas. Deberías de empezar a darte cuenta de lo que haces porque no está tan genial como te crees.

Si te ha dado por pensar últimamente en hacerte un pircing o un tatuaje pero, ¿estás seguro/a de que lo quieres hacer? Antes de hacer algo de lo que no estás demasiado/a seguro/a piénsalo muy bien. Hay cosas que son para siempre.

Tienes un buen trabajo y con un buen sueldo pero no es nada inusual que llegues a final de mes con dificultad. Deberías de controlar un poco esos gastos que tienes porque la gran mayoría de las veces lo que haces es mal gastar. Si te controlases un poco tendrías muchos menos problemas.

Acuario: 21 de Enero al 19 de Febrero Tu pareja no ha sido lo que realmente esperabas que fuese. Te has sentido engañado/a durante un tiempo pero, ahora que sabes toda la verdad de lo que él/ella sentía te notas como si te quitases un gran peso de encima. Sabías que las cosas no iban como deberían pero tenías la esperanza de que eso cambiase. De todas maneras, cuando las cosas no pueden ser mejor terminarlas pronto.

¿Te has parado a pensar que el estar todo el año en el solarium no es bueno? Una cosa es que te guste tener algo de color cuando empieza el buen tiempo pero, ¡es que te pasas ya de moreno! Te estás poniendo anaranjado/a, así que, deja de machacar tu piel.

Ten cuidado con los gastos de las tarjetas porque eres una persona que te olvidas de cuándo tienes que parar. Procura no usar mucho la visa porque siempre acabas por gastar más de lo que debes. Cuando vayas de compras procura pagar en efectivo y verás como gastas menos.

Piscis: 20 de Febrero al 20 de Marzo:

Tienes el ego a la altura de la luna y eso te va a traer problemas con alguna persona de tu entorno. El creerte una persona incríble no te hace ningún favor porque siempre habrá alguna persona mejor que tú. Deja de ser tan creído/a porque en algún momento aparecerá alguien que te haga ver que las cosas no giran a tu alrededor. Además estás quedándote sin tus amistades por culpa de tu carácter.

Un día vas a romper el espejo de tanto mirarte en él. Estás siempre tan pendiente de tu aspecto que te olvidas de las cosas verdaderamente importantes. Podráis intentar cambiar un poco para ver la vida de otra manera.

La gente normal suele tener problemas con la cuesta de enero pero es que tú la tienes todo el año. Procura minimizar tus gastos porque te puedes ver con algún que otro problema si no empiezas a ahorrar. Los gastos improvistos aparecen cuando menos lo esperas

.

 

¿Esta usted de acuerdo con los operativos de seguridad vial que se están realizando?

Loading ... Loading ...

Carnaval Sachero 2014

La Banda Diario en Costa Rica

SEDIFRALE Costa Rica 2014

La Banda Diario en Panamá

Carnaval en la última noche salamanquera

Espectáculo


Candelaria Tinelli en la nueva tapa de Gente

Candelaria Tinelli en la nueva tapa de Gente


Jorge Rial: “No me cayó bárbaro que fuera ahí, lo consideraba territorio enemigo”

Jorge Rial: “No me cayó bárbaro que fuera ahí, lo consideraba territorio enemigo”


Una mujer se realizará un aborto para entrar en Gran Hermano

Una mujer se realizará un aborto para entrar en Gran Hermano


Deportes


El Club Olímpico tuvo un gesto solidario con el “hincha Nº 1″

El Club Olímpico tuvo un gesto solidario con el “hincha Nº 1″


Maradona cambió por un rato la pelota por el karting


Hubo una fuerte discusión entre Riquelme e Insúa en el partido ante Tigre

Hubo una fuerte discusión entre Riquelme e Insúa en el partido ante Tigre


Mundo


El Papa llamó a una santafesina divorciada para decirle que puede tomar la comunión

El Papa llamó a una santafesina divorciada para decirle que puede tomar la comunión


Bolivia sancionó una ley de derribo de aviones

Bolivia sancionó una ley de derribo de aviones


“García Márquez quiso una Colombia en paz y nosotros no vamos a claudicar en esa tarea”

“García Márquez quiso una Colombia en paz y nosotros no vamos a claudicar en esa tarea”


Portada | Secciones | Mapa | RSS | Contacto | Archivo | Política de Privacidad
© 2014 LaBandaDiario.com
La Banda | Santiago del Estero | Argentina