Impidieron el ingreso a boliche a más de un centenar de jóvenes alcoholizados

0
321
Foto archivo

En un importante procedimiento personal de la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de La Banda, se detectó a más de un centenar de jóvenes en estado de ebriedad por lo que les impidió el ingreso a un boliche (ubicado en autopista Juan Domingo Perón).

Al respecto Manuel Vallejos, inspector de la mencionada dependencia municipal en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «durante la tarde de este domingo, hemos continuado con el operativo Primavera, el cual comenzó el 17 de setiembre y se extendió hasta este domingo».

Seguidamente puntualizó, «durante el operativo detectamos a más de un centenar de adolescentes en estado de ebriedad quienes pretendían ingresar a un boliche, donde se estaba desarrollando una fiesta con motivo de la llegada de la Primavera. Debido al estado de los jóvenes le prohibimos el ingreso».

Según precisó, algunos de ellos fueron trasladados a centros asistenciales y otros fueron retirados por sus progenitores.

Por otra parte comentó, «dentro del local bailable, todo se desarrolló dentro de los carriles normales; en el interior no se comercializaba bebidas alcohólicas. Además, en los kioscos y estaciones de servicios no se vendieron bebidas alcohólicas; los comerciantes acompañaron este trabajo respetando las normas vigentes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here