Iniciaron los trabajos de pavimentación en el barrio Lourdes

1
273

PAVIMENTACION-LOURDES (1)En la mañana de este jueves, el intendente Pablo Mirolo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Daniel Olmos, visitó el barrio Nuestra Señora de Lourdes, en donde comenzaron las obras de pavimentación de la calle Maestro Bulacio.

Según se informó, en una primera etapa se harán 240 metros de hormigón armado, que favorecerán el ingreso y egreso al barrio, ya que es una zona de alto tránsito pesado, y también cuenta con una Unidad de Primeros Auxilios a la cual recurren todos los vecinos de zonas aledañas, y está ubicada sobre esta calle.

El mandatario aprovechó la oportunidad para conversar con los vecinos de la zona acerca de las inquietudes que ellos tienen y los proyectos de mejoras que ofrecen.

Éstos mostraron su agradecimiento, ya que “esta obra es algo que hace más de treinta años que se viene pidiendo y en sólo 8 meses de gestión, el intendente Mirolo lo hizo posible”.

A su vez el jefe comunal expresó: “Desde el municipio estamos intentando dar respuesta a todos los reclamos que se nos plantean, y hoy le toca al barrio Lourdes porque entendemos que sus necesidades son urgentes, ya que en época de lluvias las entradas al mismo se ven bloqueadas por la acumulación de agua”.

1 Comentario

  1. si, comenzaron los trabajos y seria bueno que la obra se extienda hasta calle quebracho con lo cual abarcaria la cuadra donde esta emplazada la UPA Nº 1 que es un centro de mucho movimiento inclusive de ambulancias y favoreceria la conexion con avenida Belgrano, ojala sea posible este petitorio.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here