Internaron a Sherezade de Las mil y una noches

0
263

0013247918Bergüzar Korel, más conocida como Sherezade de Las mil y una noches, sufrió un accidente mientras disfrutaba de sus vacaciones con su marido en Alacati, una de las playas más top de Turquía.

La actriz fue mordida por un pez venenoso en el mar y Onur (Halit Ergenç) se convirtió en héroe. Su rápida reacción hizo que ella no sufriera graves complicaciones.

El actor alzó a su mujer en brazos, la subió a su auto y la llevó a un hospital. Ella llegó rengueando y muy dolorida. Le limpiaron la herida y permaneció una noche internada, mientras el hijo de la pareja los esperaba ansioso al cuidado de su abuela.

Ahora se recupera, mientras celebra su cumpleaños número 33 e intenta retomar el descanso junto a su marido y a su hijo Alí, a quien le prometieron un hermanito en breve. Onur le dijo a la prensa que, afortunadamente, logró llevarla a tiempo al hospital, y agradeció la preocupación tanto de los periodistas como de sus fans.

El accidente ocurrió en Zio Beach. Debido al cambio climático, el agua está más cálida y hubo una invasión de peces venenosos provenientes del mar Rojo.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here