Ivo Cutzarida instaló el debate por la inseguridad en la mesa de Mirtha Legrand

0
219

Ivo Cutzarida estuvo invitado a la mesa de Mirtha Legrand y abrió nuevamente el debate sobre la inseguridad en los medios. Además de él, opinaron los periodistas Mauro Szeta y Osvaldo Bazán.

La polémica comenzó luego de que Andrea Ghidone hablara del robo que sufrió hace unas semanas en su casa. Inmediatamente Cutzarida salió a expresar su opinión: “Cuando vos tenés algún problema en la vida, con las drogas, con el alcohol, de cualquier índole, hasta que vos no te paras enfrente del espejo y decís ‘yo soy un falopero’, el problema no se soluciona”.

“Hasta que no se reconoce que hay un problema serio, el más serio que existe en nuestro país, el único problema en el que coinciden todos los honestos en este país, no se encuentra una solución”, agregó.

Luego, repitió lo que viene diciendo desde hace días en los medios: “El que sale a matar armado es un tipo al que la ley le tiene que caer con el mayor castigo, hasta que no se reconozca esto, hasta que no se reconozca que tenemos un problema de impunidad, esto no se va a corregir”.

“Si veo que un tipo le pone una pistola en la cabeza a mi hijo y yo le puedo volar la cabeza, se la vuelo. Eso no es la ley de la selva. Son fracciones de segundo en los que se decide la vida de tu hijo”, dijo indignado Cutzarida.

Más tarde, fue el turno de los periodistas Mauro Szeta y Osvaldo Bazán: “Yo coincido con él, lo que no comparto y estoy en desacuerdo cuando le pegan un tiro a un tipo que robó y está a 15 cuadras”, dijo el especialista en policiales, mientras que su colega agregó: “Estamos nosotros hablando de esto porque los que lo tenían que hacer no lo hicieron y hace muchos años nos dijeron que era una ‘sensación’”.

«A los que me llaman facho o de derecha, les pido que me digan lo que hacía el Che, que te metía un corchazo en la cabeza si asesinabas», dijo el actor y agregó: «No me digan ‘facho’, yo soy guevarista».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here