Jorge Llugdar expuso en la Universidad Católica de Santiago del Estero

0
484

jorgeEl reconocido fotógrafo naturista y creador del grupo de Observadores de la Flora y Fauna de Santiago del Estero, Jorge Emir Llugdar, presentó su muestra itinerante en la Universidad Católica de la provincia.

Al respecto el retratista explicó, «la exposición se concretó el pasado martes, merced a una invitación que me realizó la cátedra de Taller Integral I de la Licenciatura en Comunicación Social».

«En la oportunidad proyecté un documental, en donde expuse parte del material recopilado durante mis 15 años de trabajo como fotógrafo de flora y fauna del monte santiagueño. También entablé una amena charla con los alumnos, les conté mi experiencia, y respondí todas las dudas e inquietudes de ellos», acotó Llugdar.

«La temática estuvo basada en la conservación del medio ambiente, en relación a mi profesión de fotógrafo como recurso de comunicación. También se reflexionó sobre la importancia de conocer y cuidar nuestro patrimonio ecológico y cultural», concluyó el creador del grupo OFFSE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here