Juana Viale: "Mientras unos hablan, otros trabajan"

0
273

juanavialehomeLa participación de Juana Viale en Bailando 2015 se convirtió no sólo en la más sorpresiva sino en una de las más esperadas. Las preguntas alrededor de su inminente paso por la pista deShowMatch se suceden: ¿se animará la actriz, reacia a hablar con la prensa, a mostrar más de su intimidad?,  ¿cómo bailará la nieta de Mirtha Legrand? y ¿protagonizará alguna pelea mediática con el jurado o los otros participantes?

Por lo pronto, Juanita dejó en claro desde su cuenta de Twitter que se está preparando a full para destacarse en el ciclo de Marcelo Tinelli (con quien también grabó parte de la apertura del programa, que debuta el 11 de mayo en la pantalla de El Trece) a través de diversas fotografías de sus ensayos en Santiago de Chile, donde reside actualmente y protagoniza la obra La sangre de los árboles.

Junto a una de las imágenes, donde se la ve haciendo una acrobacia con su partenaire del Bailando, Viale escribió picante: “Mientras unos hablan, otros trabajan… ¡Y se viene tanto!…

Ciudad.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here