Karina Jelinek finalmente se incorpora al nuevo programa de Doman

0
370

Luego de varias idas y vueltas finalmente Karina Jelinek formará parte del nuevo ciclo que Fabián Doman conducirá en el horario de 11.30 a 13 en la pantalla de El Trece.

La propia modelo informó – por medio de su cuenta de Twitter – que tras una pequeña polémica (por su salida de ShowMatch y respecto al rol que iba a tener en este nuevo programa) estará acompañando al periodista.

«No necesito cargo, voy a estar en lo de Doman como Karina Jelinek! @fabdoman @eltreceoficial :)», escribió la ex participante de Bailando por un sueño. «La gran @Karijelinek se suma a Somos Nosotros por el @eltreceoficial. Lo dejo a tu criterio», publicó más tarde, también dicha red social, Fabián Doman.

Jelinek se ganó numerosas críticas en Este es el show por su salida del certamen que conduce Tinelli ya que ella había explicando que se iba por un viaje pactado a Estados Unidos aunque eso nunca ocurrió y encima se divulgó que dejaba el exitoso ciclo que produce Ideas del sSur para ser columnista en el programa que tendrá el conductor en El Trece.

La cocinera Maru, la periodista Sandra Borghi, el doctor Alberto Cormillot y el humorista Ariel Tarico son otros de los nombres que suenan para el equipo del magazine que Endemol prepara para los mediodías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here