«La Banda es una ciudad solidaria y pese a los atropellos no se dejó doblegar»

8
406

Este martes, la Cuna de Poetas y Cantores está celebrando sus jóvenes 102 años de vida institucional y en esta jornada especial el actual intendente Eduardo Ruiz no quiso dejar pasar la oportunidad de dar su mensaje a toda la comunidad.

Al respecto el mandatario municipal expresó, «es una gran emoción ser intendente de La Banda y recibir a tanta gente que viene para celebrar nuestro cumpleaños».

Consultado sobre cómo encuentra este aniversario a la ciudad señaló, «es una ciudad en franco progreso donde la gente sabe que sus derechos son respetados, vive en democracia; donde los jóvenes estudiantes tienen una marcada participación; donde los distintos trabajadores sienten que le cuidamo su espalda».

«La Banda es una ciudad solidaria, donde el pueblo ha permanecido de pie ante los atropellos del Gobierno de la provincia, no se ha dejado doblegar y hoy está celebrando su cumpleaños», acotó el jefe comunal.

En otro orden de cosas no dudó en afirmar, «tengo la plena confianza de que con Pablo Mirolo vamos a continuar trabajando fuerte. Hemos consolidado una muy buena amistad, Pablo es un muchacho joven bien formado, es una persona de bien que tiene domicilio en La Banda, tiene su esposa, dos hijos y la quiere bien a la ciudad».

Añadió, «es una persona honesta, transparente, con él vamos a realizar muchas cosas. Se viene un tiempo al que hay que acompañar a Sergio Massa que será el próximo presidente de los argentinos. El año que viene será movidito en cuanto a gestión y trabajo político; y las expectativas son muy buenas».

8 Comentarios

  1. Julia yo lo vote a chabay y no me arrepiento o sea lo volveria hacer pero creo que tienes razon ya esta con el discurso electoralista ya ganamos deberia estar diagramando un plan nuevo junto al intendente electo es mi humilde opinion saludos eduardo

  2. ay julita como te duele hermana que haya perdido tu frente cinico, decile a tus jefes que mande lo que hace rato le debe a La Banda no a Chabay sino a La Banda donde vos vives para que limpien tu barrio nena

  3. Julita para limpiar el barrio es igual que limpiar tu casa, hace falta dinero y ganas. Anda a Santiago a pedir que nos manden el dinero que le corresponde a la banda. Las ganas sobran.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here