La cancha de Palermo cuenta con una moderna iluminación

0
376

En la jornada del lunes, el intendente Eduardo Ruiz acompañado por el subsecretario de Gobierno, Pablo Mirolo, concejales y funcionarios municipales dejó habilitado el sistema lumínico de la Cancha de Palermo.

El primero en hacer uso de la palabra fue el candidato a intendente por el Movimiento Viable Pablo Mirolo quien comentó, «es un placer estar en este lugar. La Cancha de Palermo, tiene historia dentro de nuestra ciudad».

Más adelante indicó, «el Municipio ha tomado el deporte como política de Estado y por eso estamos apoyando a todos los clubes barriales, buscamos que estas instituciones crezcan y brinden servicios a los vecinos».

«Si todos juntos trabajamos seguro que vamos alcanzar el progreso. Por eso les pido que el próximo 31 de agosto nos acompañen para ganar las elecciones y así poder continuar con este proyecto político el cual busca el progreso de la ciudad», agregó.

Por su parte Eduardo Ruiz comentó, «las remodelaciones y creaciones de las canchas tienen como fin crear un espacio no sólo de deporte sino también de recreación, de diversión, de unión entre los vecinos de los barrios”.

A la vez pidió a los presentes, «cuiden las luminarias ya que son muy costosas y fueron compradas con mucho sacrificio desde el municipio”.

Finalmente entregó pelotas a los equipos de los barrios IV Centenario y Villa Griselda; camisetas a los de la categoría sub 20 de Villa Unión y Club Irma Fútbol; y un juego de redes al equipo Palermo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here