La Comuna continúa con la limpieza del balneario Municipal

3
345

Durante la jornada de este jueves, el intendente Eduardo Ruiz acompañado por el candidato intendente Pablo Mirolo y demás funcionarios, supervisó los trabajos de desmalezamiento, erradicación de mini basurales y levantamiento de residuos del canal. La tarea se concretó entre las calles Julio Argentino Gerez, Laprida y Rivadavia.

Al respecto, el mandatario municipal pidió a la población colaborar con los trabajos de los operarios y brigadistas, «es un esfuerzo grande el que efectúan nuestros trabajadores y entre todos debemos  mantener limpia la ciudad».

En otro orden de cosas Mirolo, subsecretario de Gobierno agregó, “días pasados personas desaprensivas cometieron hechos vandálicos en la plaza que recientemente fue inaugurada en el barrio El Paraíso, destruyeron juegos, mesas, bancos, tableros de la cancha de básquet”.

Por tal motivo solicitó a los vecinos que vean estos hechos, “denuncien cuando observen este tipo de malas actitudes, de esta forma colaborarán al bienestar de todos los ciudadanos”.

3 Comentarios

  1. buenas tardes esta bien que limpien el canal de riego nuestro balneario,pero lo vergonzoso es que arrasen arbole como tusca y palo borracho que son la flora autoctona de nuestra provincia donde hay un ingeniiero forestal que les indiquen a los funcionarios que especies no deben sacarlos!!!!!!!!!!!!por favor los vecinos haggasn algo gracias

  2. Señora èsos àrboles, lamentablemente no se pueden salvar, estàn a punto de caer, obstruyen la luminaria que da seguridad a los vecinos de èse sector…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here