La Comuna pavimenta calles del barrio Villa Juana

0
907

El intendente Pablo Mirolo supervisó la obra de pavimentación que se lleva adelante en el barrio Villa Juana.

Con respecto a estos trabajos comentó, «seguimos llevando adelante nuestro plan de pavimentación en la ciudad. En la oportunidad estamos supervisando las obras de calle Salta en el barrio Villa Juana. Este trabajo había sido solicitado por los vecinos y la junta vecinal del barrio. Hoy con mucha satisfacción estamos cumpliendo con este pedido”.

Agregó: “Más allá de los beneficios que esta obra traerá para los frentistas, esta calle tendrá ahora una gran importancia porque actualmente la avenida 25 de Mayo se ve muy congestionada en determinadas horas del día. Por eso la idea es brindarles a los vecinos que viven en el norte de la ciudad una vía alternativa para llegar a sus casas y mejorar la transitabilidad del sector”.

Esta obra comienza en Julio Argentino Gerez y se extiende hasta Leopoldo Lugones, lo que implica unos mil metros lineales de pavimentación. De este modo, la obra pública continúa siendo una de las acciones más importantes de la gestión del intendente Mirolo.

La comuna concretó la pavimentación de los accesos a la mayoría de los barrios, como también de los corredores utilizados por las diferentes líneas de colectivos urbanas e interurbanas, con el fin de garantizar el acceso al servicio de transporte para los bandeños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here