La Comuna realiza obras en distintos barrios bandeños

0
241

DSC_0003Con el objetivo de brindar una respuesta inmediata a los pedidos de los vecinos, el intendente Pablo Mirolo puso en marcha un plan de mejora integral en todos los barrios.

En este sentido el mandatario municipal supervisó la tarea de nivelación que se desarrolla en el barrio 25 de Mayo.

Al respecto, el jefe comunal resaltó: “Desde la Municipalidad de La Banda se está trabajando arduamente para acondicionar las calles de la ciudad. Esto se está ejecutado en todos los barrios. El eje de la gestión actual es cumplir con todas las inquietudes en materia de infraestructura y servicios para mejorar la calidad de vida del vecino”.

Estas tareas comenzaron en los núcleos habitacionales Bº 25 de Mayo – Villa Nueva – Bº San Fernando – Bº Sarmiento – Bº Nuestra Señora de Lourdes, donde trabajan las máquinas motoniveladoras, además de realizar trabajos de limpieza.

Además se están concretando bacheos en las calles Julio Argentino Gerez y Catamarca, Deán Funes y Prados y en la entrada del Bº 25 de Mayo.

Otras de las obras es la construcción de cordón cuneta en la calle Juan B. Justo (entre Alberdi y Magallanes) y la continuación de la remodelación del balneario, que incluye la colocación de juegos y caminerías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here