La comunidad marchará para reclamar la actualización de la coparticipación

2
247

Una vez más el recinto del Concejo Deliberante fue la caja de resonancia de los reclamos constantes, que realiza el Municipio de La Banda al Gobierno de la Provincia, por la actualización de los índices de coparticipación.

En este contexto el concejal Eduardo Ruiz pidió a la comunidad bandeña acompañar este reclamo y que se una a la marcha.

El legislador bandeño al hacer uso de la palabra recordó, “a pocos días de haberse realizado las elecciones, donde resultó intendente electo el procurador Pablo Mirolo, mantuvimos una entrevista con la gobernadora.

En la ocasión se conformó una comisión para evaluar la factibilidad de actualizar los índices de coparticipación”.“Hasta el momento no tenemos ninguna respuesta; y vamos a marchar para reclamar lo que nos corresponde a todos los bandeños”, añadió.

Agregó, “la marcha se hará siempre y cuando el tiempo nos acompañe; y pedimos a la Policía que no reprima, se hará de manera pacífica. Reitero, sólo reclamamos lo que nos corresponde”.

Finalmente se informó que la concentración será este miércoles, en el Palacio Municipal.

2 Comentarios

  1. LA COMUNIDAD NO ES LA QU MARCHARA ,LO HARAN EMPLEADOS OBLIGADOS, PLANES PAGADOS Y TODOS LOS QUE DEBEN MOSTRAR A LA FUERZA SU APOYO AUN SIN ESTAR DE ACUERDO

    • no se para que gastas tu tiempo en opinar, calculo que no sos bandeña, que no vives en algún barrio y seguro que sos una ama de casa, porque si fueses empleada de alguna repartición que depende del gobierno provincial, todos estan obligados a hacer lo que a ellos se le venga en ganas, mejor pedí que se mejore a todos nuestra vida diaria y que vivamos con una vida mas llevadera y no cargado de nervios.
      OK NINA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here