La Dársena y San Ramón celebrarán su aniversario con la inauguración de viviendas

0
353

viviendas2Las comunidades de La Dársena y San Ramón están preparando los festejos por su nuevo aniversario, que se desarrollarán el 9 de julio con el tradicional encuentro folclórico y de destrezas criollas. Pero además, para esta ocasión está prevista la inauguración formal de al menos 25 módulos habitacionales destinados a familias de bajos recursos económicos de toda la zona.

Se trata de un plan de obras ejecutado con los Fondos de Planificación Federal a partir de gestiones realizadas por la comisión municipal y que se ejecutan a través del Programa Viviendas Responsables con la intervención de cinco cooperativas de trabajo que generan empleo a más de treinta personas.

Según el comisionado municipal Daniel Gómez, las familias beneficiadas con este programa residen en La Dársena, San Ramón, Calle Alegre, Boca Toma, Loma Negra, Tía María y Racing.

“Estamos trabajando en los preparativos de la fiesta de nuestra comunidad, y en ese marco queremos entregar las llaves de las viviendas que hemos construido en estas últimas semanas, las que ya están ejecutadas en un 90%; también vamos a inaugurar la extensión del alumbrado público sobre la ruta 8, desde el barrio San Fernando hasta el acceso a La Dársena. También se habilitará un salón multiuso en el club La Dársena. Para todo esto esperamos la presencia de nuestro vicegobernador, José Emilio Neder, y otras autoridades”, adelantó Gómez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here