La hija del "Chato" Prada disparó contra Lourdes Sánchez

0
255

Florencia Prada es una de las bailarinas de Este es el show y además es hija del «Chato», uno de los productores estrella de Ideas del Sur. En una entrevista con Pronto, la joven de 29 años disparó contra la novia de su papá, Lourdes Sánchez: «Mi papá podría estar con una persona más interesante, no con una chica que no sabe quién fue el presidente después de la dictadura militar. Me da terror».

Además, señaló que es muy importante estudiar para desarrollarse como profesional: «La formación como artista es tan importante como tener una cultura general. Muchas chicas no saben lo que quieren. No saben si son bailarinas, actrices o vedettes. Quieren fama. No lo juzgo, pero a mí me encanta mi anonimato».

Luego, Florencia explicó que prefiere no ver ShowMatch porque le da «un poco de vergüencita», en relación a las apariciones que realiza Lourdes, quien baila con Diego Reinhold: «Le gusta la exposición, no sé a qué apuntará porque es bailarina, no actriz, pero no tengo relación con ella. Cuando me junto, domingo por medio con mi papá a almorzar, ella mucho no viene».

Además, puso en duda de que su papá se vaya a casar con la participante de Bailando 2014: «Es un juego, no creo que se case mi papá, ya es un señor mayor. Después de haber tenido dos hijos ya no debe querer».

Cuando le preguntaron si le molestaba que él saliera con una chica más joven, Prada contestó: «Ya lo procesé hace rato. En un principio me hizo ruido, pero lo pude hablar en terapia y ahora lo acepto. Siempre las hijas mujeres tenemos un amor por el padre, pero mi vínculo no se modifica por Lourdes, no tengo inseguridad. Me gustaría que pudiera estar con una persona más madura, más mujer. No la conozco en profundidad, conviví con ella tres meses en la temporada en Carlos Paz, pero no tuvimos mucha relación».

También, explicó que «no tiene celos» de Lourdes, pero aclaró: «Yo soy la hija y ella la novia. Ya pasé el complejo de Edipo. Creo que a mi papá lo quiere y eso es lo importante. Pero como hija le di consejos».

Por último, se refirió a cómo influye en su carrera el hecho de ser la hija del «Chato»: «En algún momento sentí presión. Mucha gente opina sin saber, pero yo me formo desde los 10 años. Estudié en el Centro Cultural San Martín y después entré en el IUNA. Ya estoy terminando la carrera. Por suerte, soy bastante anónima, a pesar de se la hija del ‘Chato’ Prada».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here