La lucha de María Laura Santillán contra el cáncer

0
371

En julio los médicos le comunicaron a la reconocida periodista que padecía un tumor en una de sus mamas y que debeía someterse a quimioterapia. La noticia movilizó a la conductora de El Trece y a su familia quienes se convirtieron en el principal sostén en esta lucha.

«Tengo que ser optimista porque es mi naturaleza», es la frase de cabecera deMaría Laura Santillán por éstos difíciles meses que atraviesa desde que le diagnosticaron cáncer.

Con la contención y el amor incondicional de sus hijas Josefina /21) y Elena (13) y de su ex marido , Carlos de Elía, la periodista de 52 años se encuentra realizando quimioterapia en el Hospital Alemán como parte del tratamiento que terminará a fines del 2015.

«Luego de un control rutinario en su casa, consultó al médico, le hicieron los estudios y ahí recibiió el diagnóstico», cuenta la revista Paparazzi. La contención de su familia y círculo más íntimo fue la clave para arrancar el duro tratamiento.

Por el momento, y mientras pueda, la periodista no abandonará su lugar al lado de Santo Biasatti y continuará trabajando y afrontando esta enfermedad con valentía.

Ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here