La novela «La Maldición de Cromwell» participará de una feria internacional a realizarse en Francia

0
610

Por estas horas el joven escritor bandeño Alejandro Roberto Díaz Chevalier está viviendo un sueño. Es que su reciente obra «La Maldición de Cromwell», fue seleccionada para participar de una feria internacional que se desarrollará en marzo de 2014; la cual se hará en el Salón Du Livre de Francia.

Al respecto Adrián Díaz Chevalier en diálogo con LA BANDA DIARIO no ocultó su emoción, «la noticia se nos comunicó el miércoles; la verdad que toda la familia está muy contenta todavía no salimos del asombro».

Más adelante agregó, «hay que tener en cuenta que Roberto tiene apenas 18 años, y es el primer libro de su autoría que se edita. Él (por Roberto) está viviendo un sueño, todavía no lo puede creer».

Díaz Chevalier explicó, «concretamente el libro estará presente en una feria internacional, la cual es visitada por unas 200 mil personas. Esta se hace todos los años y en el 2014 Argentina es la invitada de honor; entonces la Cámara Argentina de Escritores seleccionó  a varias editoriales entre ellas Lucrecia de nuestra provincia, la cual editó el libro «La Maldición de Cromwell». Esta a su vez seleccionó a 30 escritores santiagueños, entre los que se encuentra Roberto».

Según se informó se enviará, a Francia, dos ejemplares del libro escrito por Alejandro Roberto Díaz Chevalier, «los cuales quedarán de manera permanente en ese salón. Esto sin lugar a dudas es un reconocimiento al talento de un joven escritor que está dando sus primeros pasos».

Cabe mencionar que el libro, desde hace unos meses, se encuentra en venta en todas las librerías de la provincia, «y anda bien; muchas personas están interesadas en tenerlo y leerlo. Esto para Roberto es importante y un gran apoyo».

Por último Adrián Díaz Chevalier mencionó, «para nosotros no es un logro sólo para Roberto, sino para toda La Banda. Desde muy agradecidos a todos los que confiaron en Roberto y lo acompañaron».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here