La queja de Amalia Granata contra "el Ogro" Fabbiani: "Hace un año que no recibo un centavo"

0
230

A partir del caso de Julieta Cardinali y Andrés Calamaro, que no pudieron ponerse de acuerdo en la cuota alimentaria de su hija y fue la Justicia la que fijó una manutención, el programa Nosotros al mediodía armó un informe titulado «Padres morosos, los que deben algo más que cariño», que derivó en que todos los panelistas luego opinaran sobre el tema.

Tras la salida de Karina Jelinek del programa, Amalia Granata comenzó a acudir como panelista y no pudo evitar hablar de lo mal que le va a ella en este asunto con su ex, el futbolista Cristian «el Ogro» Fabbiani, con quien tuvo a su hija, Uma.

«Yo a veces me pregunto si quieren a sus hijos… Hace casi un año que no recibo un centavo. Me dio una plata para el cumpleaños de ella que fue en abril, que quedará a cuenta de los reclamos», detalló la modelo y actual estudiante de periodismo.

Granata comentó que su hija Uma no ve a su padre, pero sí a la familia de él: «Vive en otro país y la ve por Internet. La familia de él es excelente, la ven todos los fines de semana».

«Llegamos a un acuerdo, lo firmamos, depositó tres o cuatro meses y después nunca más cumplió el acuerdo. Como mamá me pasa que estoy cansada, estoy saturada. A veces tengo ganas de tirar la toalla, pero no lo hago porque es lo que corresponde. Quise ser buena, yo lo iba esperando, hasta que me enteré que vivía en otro país y todas las promesas eran mentira. ¡La buena se terminó y ahora queda todo en la Justicia!», finalizó.

Cristian Fabbiani se encuentra viviendo en Bolivia junto a su novia, Gimena, que está a sólo seis semanas de dar a luz al segundo hijo del jugador: Santino.

Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here