La vuelta de Gerardo Sofovich a Los 8 Escalones

0
303

Gerardo Sofovich ya lo había adelantado el lunes. Había asegurado que su tratamiento después de la larga internación seguía en Los 8 Escalones y apareció la foto de su vuelta al trabajo, sentado en su silla del ciclo de entretenimientos de El Trece.

El canal compartió una imagen de la grabación del programa que se verá el domingo a partir de las 20.30 horas. El conductor y productor está junto al Guido Kaczka y Juan Di Natale, su partenaire en Los 8 Escalones.
Sofovich pasó dos semanas internado en la terapia intensiva de la Clínica Suizo-Argentina por una infección respiratoria y cardíaca. Su cuadro fue bastante delicado, pero gracias al trabajo de los médicos, liderados por el cardiólogo Luis de la Fuente.
El alta médica lo recibió el 20 de octubre. «Él está muy bien, ha evolucionado muchísimo y por eso podrá continuar con el reposo en su casa, aunque podrá caminar. Y obviamente deberá seguir tomando los medicamentos», había declarado De La Fuente en ese momento.
Para que su salud no se vuelva a debilitar, es fundamental que Sofovich no fume más. Él prometió que no lo haría. «Él mismo me pidió que no mencionara más esa palabra, es una palabra que no quiere volver a escuchar nunca», había señalado el cardiólogo.
Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here