Lanzaron nuevamente el programa Municipal Sonrisas Brillantes

0
235
Foto archivo.

Días pasados, y como sucede todos los años, se realizó el lanzamiento oficial del programa de salud bucal «Sonrisas Brillantes», el cual es desarrollado desde la Dirección de Salud dependiente de la Comuna bandeña.

Al respecto el médico odontólogo Hugo Rocha en diálogo con la prensa comentó, «nuestros profesionales estuvieron presentes en el jardín municipal ubicado en el barrio San Fernando; en la oportunidad se concretó el lanzamiento del programa de salud bucal denominado Sonrisas Brillantes».

Sobre esta cuestión precisó, «este programa está vigente desde hace años y para esta época siempre hacemos la presentación. La idea es hacer tomar conciencia a la comunidad sobre la importancia de la higiene bucal y que mejor manera que empezar haciendo prevención en los jardines de infantes».

Por otra parte puntualizó, «durante la charla en el establecimiento educativo, se entregaron kits odontológicos a todos los pequeños; en total se vieron beneficiados unos 50 infantes».

Finalmente el doctor Hugo Rocha expresó, «todo este trabajo se hará a lo largo del año en todos los jardines de infantes municipales, nuestro objetivo es tener una comunidad sana».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here