Las Bandana se juntan para hacer teatro en Carlos Paz

0
326

En la fiesta de la primavera de Villa Carlos Paz volvieron a juntarse para una actuación dos de las cinco integrantes del recordado grupo musical Bandana.

Lowrdez y Lissa cantaron juntas sobre el escenario cordobés y lanzaron la convocatoria para un casting de bailarines que las acompañen durante el verano ya que protagonizarán un espectáculo en el Teatro Acuario de Villa Carlos Paz.

A diez años de la separación del grupo surgido en el reality show Popstars, por contrato las chicas ya pueden volver a utilizar el nombre «Bandana» y también tienen el permiso de reunirse para crear nuevos temas.

Si bien las cantantes coquetearon mucho con la posibilidad de volver, por ahora lo concreto es que sólo Lissa y Lowrdez se unirán para hacer shows durante el verano.

En agosto de este año, la cantante, DJ y bailarina Virginia Da Cunha debió ser intervenida quirúrgicamente luego de haber sufrido una fractura de cúbito y radio mientras esquiaba en Las Leñas.

Por su parte, Valeria Gastaldi presentó este año su disco solista «Mirame de cerca» y también hizo shows con Lowrdez. Mientras que Ivonne Guzmán sigue relacionada a la música, especialmente con un grupo de cumbia colombiana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here