Las olimpíadas de empleados municipales atrapa la atención de las familias

0
240

olimpi3La familia municipal bandeña disfruta de días intensos y llenos de emoción por las primeras olimpíadas organizadas por el Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales.Fútbol, básquet, voley y truco son algunas de las disciplinas que forman parte de esta propuesta que moviliza a cientos de trabajadores, contratados, de planta permanente y beneficiarios de planes.

Desde su lanzamiento oficial, el pasado viernes 21 de agosto, hubo partidos de fútbol femenino y masculino con los siguientes resultados: en la categoría Libres de varones se impuso el equipo de Suoem por 2 a 0 sobre La Legión, y Gobierno le ganó 2 a 1 al representativo del CIC San Carlos.

También en Libres, Iluminación ganó por uno a cero a Intratables y en la segunda fecha Obrador Dorrego superó por 4 a 3 a La Legión.

En la categoría Senior, Los Leones de Aballay ganaron por 5 a 3 a Los Machotes.

Este sábado continuará la acción, pero con el fútbol femenino, con el partido entre Las Nenas y Las Brigadistas de Central Argentino.

En tanto, el lunes 31 de agosto jugarán Brigada Central Argentino contra CIC San Carlos en varones de la categoría Libres.

Durante la semana continuará la olimpíada con el resto de las actividades programadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here