Loly Antoniale reveló cómo fue la propuesta de casamiento que le hizo Rial

0
244

casamientoEl amor entre Jorge Rial (53) y Mariana «Loly» Antoniale (27) pasó por todos los estados posibles en los tres años de relación que llevan, y parece que todos los caminos conducen al Registro Civil. Consciente de ello, el periodista le pidió la mano a la cordobesa y ella reveló los detalles en un móvil para Infama.

«Me propuso casamiento en este último viaje, que fue soñado. Fue el mejor viaje que hicimos y la propuesta fue en Florencia, como dijo Jorge. No quiero dar tanto detalle porque eso lo quiero reservar para mí. Fue muy romántico, Jorge es un gran caballero, en una cena en el hotel cuando estábamos los dos solos en la habitación. Ahí sucedió el hecho de que me propuso matrimonio. Prefiero guardarme la respuesta que le di para mí. Jorge es muy tierno, yo no me lo esperaba, por eso me sorprendió y me emocionó muchísimo. Fue una noche soñada para mí, fue un momento muy mágico, muy lindo», explicó Loly, con una sonrisa en su rostro.

Además, el futuro matrimonio contó con la bendición de Morena (16) y Rocío (15), las hijas de Jorge Rial: «Cuando se enteraron, Rocío empezó a gritar ‘qué lindo’. Morena decía que le estábamos haciendo una broma y que le mentíamos. Están contentas, obviamente. Morena siempre preguntaba cuándo nos íbamos a casar y Rocío pregunta por el bebé, cuándo le íbamos a dar el hermanito. Pero bueno, nosotros lo dejamos en manos de Dios, paso a paso. Creo que estamos en el mejor momento como familia».

Una versión lanzada el lunes por la tarde por Marcela Tauro en Intrusos, con Mariana Antoniale y Rial presentes, asegura que la fecha elegida sería el sábado 12 de septiembre, y que la boda sería organizada por Bárbara Diez.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here