Los Manseros Santiagueños cerrarán el año con dos show en el Teatro Ópera

0
803

El próximo 19 y 20 de diciembre, Los Manseros Santiagueños despedirán el 2014 en el Teatro Ópera donde presentarán un espectáculo con varios artistas invitados. Además, servirá para conmemorar los 54 años de vida con el canto.

Al respecto Martín Paz en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «desde hace cuatro o cinco años que despedimos el año, actuando en Buenos Aires; si bien es cierto siempre actuamos allí, más tiempo pasamos en el interior. Pero somos conscientes que muchos comprovincianos siempre desean vernos en Buenos Aires y por eso estamos preparando este show».

Más adelante agregó, «el año pasado estuvimos en el Luna Park; y ahora nos presentaremos dos noches en el Teatro Ópera, concretamente el 19 y 20 de diciembre. Ahí vamos a despedir el año con artistas invitados; hasta el momento el único confirmado es Luciano Pereyra para la primera noche. También estará mi hermana (Florencia Paz) y otros que se irán sumando».

Consultado si esta actuación quedará registrado en algún DVD o CD, explicó, «junto a los productores del show lo estamos analizando. Nosotros ya tenemos registros de las actuaciones en el Ateneo y en el Luna. Y seguramente haremos algo parecido».

Para Martín Paz actuar en el Teatro Ópera significa, «una prueba de fuego. El año pasado, el Luna Park fue una prueba de fuego, era una idea pendiente que estaba desde hace mucho tiempo. La gente respondió y tuvo una muy buena repercusión. Y ahora estamos con muchas expectativas».

Con respecto a futuras actuaciones el integrante de Los Manseros acotó, «tenemos muchas actuaciones previstas para lo que resta del año. Incluso tenemos show cerrados para el 2015, tal es el caso de nuestra presentación en Villa María Córdoba, un festival internacional al cual regresamos después de muchos años».

Finalmente y en relación a la grabación de un CD Martín Paz expresó, «vamos a grabar, pero recién en el 2015, tenemos mucho material y estamos haciendo la selección de los temas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here