Lourdes Sánchez: "Juana Viale y Carmen Barbieri tiene coronita en el Bailando"

0
253

0012638575Lourdes Sánchez y Fernando Dente están compitiendo en el certamen Bailando 2015. La participante explicó que es muy obsesiva con su trabajo en una entrevista con el programa “Moskita de Medianoche”: «Ensayamos tres horas y tomamos clases de baile para sacarme esa mochila que me pusieron de que soy una ‘acomodada’. La rompemos bailando para que nadie diga nada».

De esta manera, la bailarina confirmó a La Once Diez que se siente presionada por su relación con el Chato Prada, uno de los productores estrella de Ideas del Sur, pero aclaró que no tienen privilegios, como muchos piensan: «Yo ni siquiera tengo camarín, el que yo quería se lo dieron a (Fernando) Burlando. No tengo coronita para nada… A veces no quiero decir que estoy de novia con él porque se me complica. Estoy hace cinco años de novia con él y algunos se enteraron el año pasado. Entré porque hice un casting».

Además, respondió a los dichos de Nacha Guevara, quien declaró que le habían puesto «al mejor equipo»: «A mí no me molesta lo que dijo Nacha, pero nadie nos armó nada, con Fernando (Dente) venimos hablando hace un año de bailar juntos. Creo que hay otras personas que tienen coronita porque se lo merecen, porque tienen mucha trayectoria».

Luego, nombró a las participantes que, según su opinión, tienen privilegios en el certamen: «Para mí las que tienen coronita se la merecen, como Carmen Barbieri… Me parece que Juanita Viale tiene coronita. Habían dicho que se puso al lado de Marcelo en la foto… A mí me encantó verla en el programa. Se relajó mucho y me encantó ver a esa Juanita. Tiene mucho potencial».

Por último, habló de su sueño de tener un programa infantil y adelantó que ya grabó su primer tema: «Creo que va a ser un hit. Benjamín Amadeo me compuso un tema que se llama El Jardín Tin Tin para chicos, siempre estoy rodeada de chicos, los entiendo, soy como ellos y quiero hacer esto para ellos». Además, explicó que hará una participación en la obra de Panam en las vacaciones de invierno: «Me invitó a que participe en uno de sus espectáculos que va a dar en el Teatro Nacional en vacaciones de julio y va a ser un gran ensayo para mí, una prueba importante».

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here