Luciana Salazar, sobre su reencuentro con Martín Redrado: "Tratamos de disfrutar el día a día y no proyectar tanto"

0
219

lucianaLuciana Salazar habló sobre su reencuentro con Martín Redrado y dijo que están tratando dedisfrutar el día a día, sin proyectar tanto, como lo hicieron otras veces que se reconciliaron. Además, se definió como una mujer muy pasional a la hora del amor.

«Este reencuentro me lo tomo tranquila, no como antes, uno va aprendiendo, tratamos más de disfrutar del día a día y no proyectar tanto», dijo Luciana en una charla íntima con el Dr. Amor, por Magazine al referirse a su relación con Redrado.

Al ser consultada sobre si encontró al amor verdadero en su vida, dijo: «No sé, pero creo que tuve una buena historia» y sobre su reencuentro con el economista, agregó: «Ahora todo va muy de a poco, sufrimos mucho, ya nos dimos varias oportunidades, es como la historia sin fin.Después de que terminamos cada uno hizo su vida, ninguno se puso de novio, sí conocimos gente y la vida nos volvió a juntar de vuelta, hay algo que nos une que ni nosotros lo entendemos a veces».

«Hay una conexión química, pero no es eso solo. Yo pensaba que estaba cerrado el tema, pero a veces uno no lo sabe hasta que la otra persona vuelve y te pasa algo y te das cuenta que no está rodo terminado. Lo p rimero que me dijo es ‘no somos amigos’ somos una ex pareja que se violó a juntar pero vamos de a poco», cerró sobre Redrado.

La participante de Bailando por un sueño se autodefinió como una mujer «pasional»: «Tengo todos los sentimientos los tengo a flor de piel, los buenos y los malos. Cuando me enamoro doy todo» y luego contó cómo es en la intimidad: «Me gusta jugar con velas, las velas que no queman y son para hacer masajes, o jugar con la comida, soy muy fantasiosa. Tengo un disfraz de cocinera, con delantal y nada más abajo. Tengo una caja llena de esas cosas y es para la persona que amo».

¿Qué tipo de hombres le gustan? «Soy muy formal para los hombres, me gusta el hombre clásico, inteligente, caballero, atento. Me gusta dominar, pero me gusta le hombre con respuesta».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here