¿Marcela Tinayre vuelve a la televisión?

0
325

Marcela Tinayre, la hija de Mirtha Legrand, anunció que podría regresar a la televisión. La conductora contó que está elaborando junto a su hijo Nacho Viale un nuevo formato para la pantalla chica.

«Ya tengo un piloto grabado con Nacho (Viale), que me pidió que haga un programa. Yo si vuelvo quiero volver muy tranquila. Es una pasión, una cosa que me encanta, pero no esa vorágine de los grandes canales», aseguró en diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez.

Marcela estuvo al frente de los almuerzos de Mirtha Legrand en ocasiones en los que su mamá estuvo enferma y realizó Las cortesanas en 2002 por El Trece.

«Nacho y sus socios de la productora me dijeron ‘mentira, estabas haciendo televisión escondida’. No, es algo que me sale naturalmente. Y ahora tengo ganas de volver y hacerlo», agregó.

Por otro lado, Tinayre dio su opinión sobre la actual temporada de Mirtha Legrand en El Trece. «Incorporó algo en los últimos años que es poder escuchar más. Hay más escucha, más charla. Casi diría que hay más debates en los almuerzos. Me gustan muchísimo los almuerzos de este año», manifestó.

«El sueño mío es hacer un almuerzo con mamá. En una cabecera ella, en otra cabecera yo. Dos generaciones e invitados. Y opiniones diferentes. Ella, la conductora. Y yo, la co-conductora», reveló.

Al finalizar, dio su mirada sobre el día que Juana Viale reemplazó a su abuela: «Estuvo fresca, linda y simpática. Hablamos mucho con Juana y yo le decía ‘mirá Juana, no vayas como Juana Viale a reemplazar a Mirtha Legrand, andá de nieta a abuela’. Fue un suceso y estuvo auténtica cuando dijo ‘esto no me lo pidan más'».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here