Marcelo Cosentino denunciará a Nazarena Vélez por amenazas

0
320

nazarenaDurante la temporada de verano, Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino trabajaron juntos en la obraLeonas. Entre ellos hubo más que una relación laboral, pero las cosas no terminaron bien y el director teatral decidió recurrir a la Justicia para solucionar sus diferencias.

En el programa AM, Laura Bruni, actual pareja de Cosentino, contó que la mediática lo volvió loco con llamadas y correos: «Tanto ella como su pareja [Gonzalo Gamarra] no paraban de llamar. Hace dos meses que no para de mandarle mails. Con motivo de ‘te amo, volvé, gordo te extraño’. Yo no sé si estando o no con Gamarra… Marcelo le ha contestado que la termine, que lo deje en paz, que él se iba a casar, que estaba bien conmigo y que si no lo dejaba en paz me iba a dar todo a mí para que yo hiciera lo que quiera. Hace dos meses que sé de esto».

Además, manifestó que junto a su novio realizarán acciones legales contra Nazarena: «Como Marcelo no quiere de esto otro escarnio público, va ir directamente a la Justicia porque hay amenazas del tipo ‘no sabés con quién te estás metiendo, no sabés lo que te va a pasar’. Vamos a ir los dos porque también le voy a poner una restricción y no quiero que me nombre más».

Luego, la actriz explicó que Gamarra lo llamaba a Cosentino para preguntarle por qué la llamaba a Nazarena cuando era ella quien intentaba comunicarse con él. Cabe recordar que Vélez comenzó una relación con el abogado Gonzalo Gamarra a finales del verano, pero la semana pasada, la participante de Bailando 2015 confirmó que se distanciaron.

Por último, Bruni señaló: «A mí me da mucha vergüenza que mi nombre esté involucrada con este personaje, a Marcelo ni hablar. Pero él tiene que hacerse cargo de que salió con este personaje tres meses, que la mandó a cagar y ella no soporta esa situación».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here