María Inés Bravo de Gentile asumió como directora del Centro Cultural del Bicentenario

5
840

10930934_863948660294467_8823400036756904991_nLa profesora María Inés Bravo de Gentile asumió como Directora Ejecutiva del Centro Cultural del Bicentenario. Lo hizo en una breve ceremonia de la que participaron, la subsecretaría de Coordinación Económica, Olga Povedano de Paz, la directora de Coordinación del CCB, Claudia Blazquez y familiares de la flamante funcionaria.

El acontecimiento se realizó en las instalaciones del Centro Cultural y luego de tomar posesión del cargo, la profesora agradeció por la confianza depositada en su persona. «Quiero que sepan que voy a necesitar de la ayuda de todos para llevar adelante esta gestión, porque nadie hace solo nada”, sostuvo.

Finalmente, la nueva titular del CCB, que antes se desempeñaba como Directora del Museo Antropológico, aseguró: “trabajaremos por el enriquecimiento de la cultura y para ofrecer todo lo que tenemos a todos, porque esta casa de la cultura, es de todos los santiagueños”.

5 Comentarios

  1. Un Merecido reconocimiento a la Lic. María Inés….Además una Persona muy preparada, y, además un orgullo para La Banda, Felicitaciones..!!!!! Saludos Cordiales…Ing. Mario Scrimini

  2. Profe te quiero mucho a vos , al profe Bravo y a tu esposo el profe Gentile,no soy un genuflexo como otros, pero te digo en serio, los bandeños con Los Zamora ni a la esquina, si a vos no te hace falta el sueldo ni reconocimiento porque ya lo tenes.

    Sos muy bandeña reflexiona profe , te pido por favor , no esperes hasta octubre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here