Martín Amestoy: “Silvina nunca pudo olvidarse de Matías Alé”

0
234

Martín Amestoy, productor de Endemol, habló de Silvina Escudero, su ex, en Nosotros al Mediodía y reafirmó lo dicho en Bien de Verano: “No hay hombre en este mundo capaz de aguantarla más de un año”.

El productor del programa de Doman, había revelado en Bien de Verano que la morocha está en pareja con Lucas Velasco, y disparó contra su ex.

“Yo estaba enamorado de Silvina. Los primeros 6 meses fueron espectaculares, diría que los mejores de mi vida. Pero luego colapsé”, contó.

Amestoy contó que fue a bailar tras una fuerte pelea que había mantenido con Escudero. Al llegar, se tiró a dormir pero la morocha lo despertó “a las patadas” porque estaba convencida de que el muchacho le había sido infiel.

“Estaba desconfigurada“, relató, y remarcó que jamás había visto asi a la conductora de La Cocina del Show.

“Fue una situación muy agresiva y no lo supe manejar. Tuve que llamar al seguridad del edificio, al de mantenimiento en realidad, para que intervenga para que la cosa no pasara a mayores. Después de eso me fui a vivir con mis papás y luego, solo”, relató.

Consultado, Amestoy dijo: “Mi teoría es que Silvina no se pudo olvidar nunca a Matía Alé. No pudo superar nunca esa relación“, aseguró. Y contó que tras una visita de Graciela Alfano a La Cocina del Show, y donde se quedaron hablando un largo rato, “Silvina se pasó dos días llorando por Matías“.

“En ese momento mi relación era casi la peor del mundo“, dijo.

Exitoína

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here