Mauricio D'Alessandro tiraría a Burlando a una fosa con cocodrilos, ¿por qué?

0
275

burlandoEl abogado Mauricio D’Alessandro se sometió a un divertido cuestionario en Mi mamá cocina mejor que la tuya, el programa conducido por Julián Weich y tuvo que opinar sobre sus colegas mediáticos.

«¿A quién le regalarías flores y bombones, a quien le enviarías una carta documento y a quién tirarías a una fosa con cocodrilos?», fue la pregunta y el letrado tuvo que elegir entreMiguel Ángel Pierri, Ana Rosenfeld y Fernando Burlando.

«A Rosenfeld le mando flores, porque además siempre esta atrás de las ex mujeres», responidió el abogado y panelista de Bendita.

Luego explicó por qué le mandaría una carta documento a Pierri: «Le pondría una frase de Borges que tiene que ver con el olvido y es que ‘el olvido soluciona todos los problemas’atendiendo a los problemas familiares que ha tenido e incluso en el estudio, que no piense en la venganza. El olvido, dice Borges, es el único perdón».

Por último, a Fernando Burlando lo tiraría a una fosa con cocodrilos, ¿por qué?: «Él nada entre cocodrilos y se trae dos carteras y se las regala a Barby, es el único que puede sobrevivir ahí».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here