Medio millar de niños disfrutan de las «Vacaciones en los barrios»

0
345

Tal como estaba previsto, en la jornada del lunes se lanzó el proyecto «Vacaciones en los barrios». La actividad dio inició en el barrio 17 de Octubre, en la oportunidad más de medio millar de niños disfrutaron de una jornada diferente.

Se debe mencionar que esta iniciativa está organizada por la Secretaría de Gobierno y las direcciones de Educación y de Turismo pertenecientes a la Comuna local.

El barrio 17 de Octubre cobijó a niños no sólo de ese lugar sino también del Avenida; La Isla; Matadero y El Tuscal.

Durante la tarde, los chicos disfrutaron de distintas actividades recreativas y de un espectáculo a cargo del grupo Meketrefes.

Además, los presentes compartieron un refrigerio (el cual fue servido por personal de la Dirección de Ayuda Comunitaria) y participaron de importantes sorteos.

Cabe señalar que los regalos fueron entregados por el intendente Eduardo Ruiz quien estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Soledad Arnedo; el sub secretario de Gobierno, Pablo Mirolo y funcionarios de distintas áreas.

En la oportunidad el jefe comunal comentó, «es muy lindo ver a los niños jugar y disfrutar de sus vacaciones. Desde el Municipio quisimos acompañlar a los chicos en sus vacaciones por eso tomamos la decisión de organizar estas actividades».

A la vez destacó, «no sólo los niños disfrutan también lo hacen los papás y esto es lo que buscamos la unidad y la armonía entre todos».

Por último se debe mencionar que este proyecto culminará el próximo jueves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here