Mercedes Gerosa es la nueva soberana de la Cuna de Poetas y Cantores

2
520

Como todos los años, La Banda eligió a su soberana. En esta oportunidad, la joven Mercedes Gerosa fue electa reina de la ciudad y de los estudiantes 2014. La elección se desarrolló el martes por la noche, en el marco de los festejos centrales por un nuevo aniversario de la Cuna de Poetas y Cantores.

Se debe mencionar que el jurado integrado por Fernando Bravo; Mirta Abregú; Pablo Mirolo; Miguel Díaz y Jhoana Castillo, debieron elegir entre 15 estudiantes que fueron pre seleccionadas.

Las postulantes desfilaron por el escenario Domingo Bravo en ropa informal y luego en ropa de noche. En la oportunidad, las jovencitas lucieron radiantes y en cada pasada deslumbraron por su prestancia y belleza.

El trabajo del jurado no fue nada sencillo y tras varios minutos de deliberación dieron a conocer el nombre de la ganadora.

En primer lugar se procedió a la coronación de Narela Cameranessi como Miss Elegancia; Agustina Agüero fue elegida como Miss Simpatía; Segunda Pricensa resultó Nerea Lazzarone y Primera Princesa Tamara Villalba Cordero.

Por último el cetro de reina recayó en manos de Mercedes Gerosa.

Se debe mencionar que la entrega de los premios estuvo a cargo del intendente Eduardo Ruiz; el mandatario electo, Pablo Mirolo; la vice intendente electa Mirta Abregú; la secretaria de Gobierno, Soledad Arnedo; y el director de la Juventud Miguel Díaz.

2 Comentarios

  1. A quién te estás refiriendo mi sobrina. Y si usaba aparatos, es porque le da el cuero. Y lo de las cejas, ells puede darle las formas que desee… Porque las tiene bien tupidas, cuanta envidia…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here