Metieron a Alfano en un grupo de WhatsApp y respondió con un audio

0
1237
Foto Web

Graciela Alfano fue una de las perjudicadas al viralizarse este viernes su número de teléfono en una lista que también incluía el contacto de otras famosas. A la ex vedette la metieron en distintos grupos de WhatsApp y ella, antes de bloquear a los contactos que no conocía, les envió un audio.

«Hola mis amores queridos, no se quien puso mi número de teléfono en una publicación. Supongo que se estará divirtiendo y me está haciendo perder mi tiempo. Les ruego por favor que me saquen de estos grupos, los voy a bloquear y pido que me respeten. Muchas gracias», pidió Alfano a quienes la incluyeron en distintos grupos de WhatsApp este viernes.

Flor Peña, Isabel Macedo, Jessica Cirio, Laurita Fernández, Monica Farro, Natalia Oreiro, Silvina Luna, Virginia Gallardo, Wanda Nara y Pampita son algunas de las famosas damnificadas.

En septiembre del año pasado también se había viralizado una extensa lista con números de teléfonos de más de 50 famosos con los apellidos desde la letra «F» hasta la «Z». Belén Francese, Antonio Gasalla, Andrea Ghidone, Rocio Guirao Díaz, Mirtha Legrand, Luisana Lopilato, Claudia Villafañe, Nicole Neumann, Sebastián Ortega, Luis Ventura y Sofía Zámolo aparecían en dicha lista.

Fuente: RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here