Mirolo mantuvo un encuentro con dirigentes y vecinos

0
389

El referente, en la provincia, del Frente Renovador 1País, Pablo Mirolo participó de una reunión organizada por  la agrupación “Juntos Por La Banda”. Los dirigentes Fredy Carate y Mauri Toledo recibieron a Mirolo en su casa donde abordaron temas políticos y prioridades de los vecinos.

El objetivo de estos encuentros es mantener un diálogo directo con dirigentes y vecinos en un marco de intercambio y participación política – ciudadana.

En la oportunidad, el actual jefe comunal compartió detalles de todas las obras en materia de gestión que se desarrollaron en la ciudad, acciones que mejoraron la calidad de vida de cientos de vecinos. Limpieza e higiene, educación, salud, obras públicas, transporte y deporte fueron las gestiones destacadas.

Posteriormente invitó a los presentes a ser protagonistas en las próximas elecciones para continuar transformando la ciudad, “en las últimas elecciones para diputados nacionales, Mariana Morales fue elegida como nuestra representante. Y gracias a su gestión y nuestro trabajo serio y comprometido logramos concretar muchas obras. En esta oportunidad tenemos que redoblar la apuesta porque sería muy importante que La Banda tenga otro representante en la Cámara de Diputados».

La nueva agrupación política cuenta con más de 120 integrantes de varios barrios y en las próximas semanas desarrollara nuevas reuniones en otros sectores de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here