Mirolo participó de una reunión de la Mesa de Conducción Nacional del Frente Renovador

1
484

En la jornada de este lunes, el intendente Pablo Mirolo participó de una reunión de la Mesa de Conducción Nacional del Frente Renovador. En la ocasión estuvo acompañado por el secretario de Economía, Raúl Sosa.

Al respecto el jefe comunal comentó, «fuimos invitados especialmente por el diputado nacional Sergio Massa, para que participemos de este importante encuentro. Estuvieron presentes los principales dirigentes nacionales del Frente Renovador».

Consultado sobre los temas abordados señaló, «principalmente hemos tratado el trabajo político que vamos a desarrollar en el 2015. Tenemos que recordar que el próximo año tenemos las elecciones presidenciales, y el objetivo de este encuentro fue unificar los criterios que vamos usar para la campaña Massa Presidente».

«También hemos analizado la agenda de Sergio Massa, estamos viendo la posibilidad de que visite La Banda», sostuvo el mandatario municipal.

Finalmente Pablo Mirolo expresó, «hemos tenido la posibilidad de conversar con Sergio quien nos brindó todo su apoyo; y nos pidió que sigamos trabajando como lo venimos haciendo hasta el momento».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here