Mirolo y Ruiz visitarán centros de salud que dependen de la Comuna de Tigre

0
237

El próximo jueves, el intendente Pablo Mirolo acompañado por el concejal Eduardo Ruiz y algunos funcionarios del área de salud, viajarán a la ciudad de Tigre para realizar un recorrido por los centros de salud que administra el Municipio. Así lo indicó, en conferencia de prensa, el legislador del bloque Movimiento Viable.

Al respecto Eduardo Ruiz manifestó, «le quiero recordar a la gente que nuestra relación con Sergio Massa es excelente, jamás hubo una modificación en las consideraciones».

Seguidamente puntualizó, «los otros días, publicaron que me soltaba la mano y nosotros estábamos reunidos en Córdoba. Además, este fin de semana compartimos con algunos funcionarios nacionales, y el jueves estaremos con la esposa de Sergio Massa en donde nos mostrará como funciona el sistema de salud en el Municipio de Tigre. Allí estaremos con Pablo Mirolo y otros compañeros».

En otro orden de cosas expresó, «ojalá que Sergio Massa sea presidente de los argentinos, será el más joven de la historia y se está preparando para eso. En Santiago del Estero está muy bien posicionado, quiero recordar que un mes y medio antes del 31 de agosto Massa tenía el 28% de intención de votos; luego, a una semana de la elección, tenía el 41% y hoy supera el 50% de intención de votos en la provincia».

Sobre esta cuestión ahondó diciendo, «así que algún bien le debemos haber hecho para que aumente e irradie hacia el norte del país porque ha mejorado en casi todas las provincias fundamentalmente influido por nuestro triunfo; obviamente él también nos ayudó a ganar porque nos permitió salir en medios que se nos negaba aquí; y permitió nacionalizar un triunfo».

Consultado sobre cuál era su opinión ya que algunas encuestadoras lo ubican tercero a Sergio Massa, Ruiz respondió, «es la misma encuestadora que nos daban perdedores aquí. Que la gente saque sus propias conclusiones; ellos nos decían que perdíamos por 50% y terminamos ganando por 13 puntos».

Por último Eduardo Ruiz reflexionó, «más allá que pueda o no ser candidato a diputado nacional, lo más importante es que reine la democracia y no el atropello».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here