Mirtha Legrand: "Piensen en mi edad, ¿hay alguien en el mundo que trabaje tanto como yo?"

0
306

Lo que Mirtha Legrand promete, lo cumple. Había dicho que antes de fin de año estaría en Este es el Show y ese jueves fue el día. En una charla íntima donde la producción montó una escenografía similar a su programa, «la Chiqui» respondió a todas las preguntas que le hicieron y repasó su carrera en base a diferentes videos que pasaron. «A mí nunca me transpiran las manos y recién en el auto cuando venía para acá le dijo a Nacho: ‘Mirá, tengo las manos transpirados'», fue lo primero que comentó al llegar.

«Voy a hacer los programas desde Mar del Plata del 10 de enero al 8 de febrero y va a ser en vivo. Este domingo termino acá en Buenos Aires y va a haber una sorpresa. Un familiar muy cercano, muy cercano: Marcela Tinayre. Mi familia es difícil», fue la primicia que comentó Mirtha.

El conductor le preguntó qué diferencia existía entre Mirtha Legrand y Rosa María Martínez (su verdadero nombre). «No sé si soy muy distinta. Más bien ‘Chiquita’ Martínez», dijo y agregó: «Es nostalgiosa, muy sentimental. Recuerdo mucho mi infancia. Recuerdo a nuestros padres, nuestros colegios, mi vida en Rosario».

También habló sobre las desventajas de la carrera y cómo las superó: «Este oficio te deshumaniza a través de los años. Es tanto el afán por el éxito, que te quieran, el rating, ser joven, no tener arrugas, ser flaca. Yo vuelvo a mis raíces, me reuno con mis amigas de Villa Cañaz cada dos meses. He tomado mi carrera con mucha tranquilidad».

Y agregó: «Lamento no haber estado más horas en mi casa cuando los chicos volvían del colegio. En ese entonces yo hacía cine. Pero después pensaba que gracias a eso ellos tenían el estándar de vida que tenían. Mirá, la mujer que trabaja en una fábrica también está mucho tiempo fuera de la casa. Yo era una madre muy presente cuando volvía del trabajo».

¿Es feliz Mirtha Legrand? «He sido muy feliz, he tenido una vida muy plancentera, un marido fantástico, dos hijos maravillosos. Mi marido siempre me decía que yo tenía una vida y una carrera maravillosa».

«Piensen en mi edad, que todos la saben pero yo nunca la voy a decir: ¿Hay alguien en el mundo que trabaje tanto como yo?», acto seguido se refirió a la falta de intimidad que se da en la actualidad: «La privacidad ha desaparecido, con los teléfonos, los mails, lo internet. Ahora la gente cuenta todo», pero más tarde reconoció que tiene «mucha vida interior».

Por último reconoció: «Yo tengo dos cirugías, una de ojos y la otra facial. El cuerpo no me lo toque. Operarse tanto me parece un crimen». Y develó que «la idea de de los almuerzos fue de Samuel Yankelevich».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here