Néstor Garnica homenajeó a su ciudad en la velada de gala

0
442

El Cine Teatro Renzi vistió sus mejores galas para ser el verdadero anfitrión de la Noche de Gala del 102° aniversario de la Declaración de Ciudad de la Cuna de Poetas y Cantores.

La sala «Juan Giménez García» estuvo colmada de público que disfrutó de un verdaero espectáculo que tuvo como protagonista principal al violinista bandeño Néstor Garnica.

El espectáculo se inició con la interpretación “Penas de Amor” y «Preludio y Allegro” de Fritz Kreisler, a cargo de Néstor Garnica y el pianista Gabriel Luna.

Posteriormente, Garnica ya acompañado por la orquesta estable del Renzi -en esta oportunidad dirigida por Juan Ruiz- interpretó clásicos de Antonio Vivaldi como «Las cuatro estaciones» y «La Primavera».

Acto seguido, el guitarrista José Antonio Frau deleitó a los presentes con “Sonatina”, siendo éste uno de los momentos más aplaudidos por el público.

El encuentro artístico, prosiguió con la interpretación de dos obras de Johann Sebastian Bach a cargo de Néstor Garnica, Sergio Poli y la orquesta.

Distinciones

Al finalizar la presentación, el intendente Eduardo Ruiz, junto al jefe comunal electo Pablo Mirolo y la secretaria de Gobierno María Soledad Arnedo, entregaron plaquetas recordatorias a Néstor Garnica, Sergio Poli, Gabriel Luna y al director de la orquesta estable, Juan Ruiz.

El broche de oro de este encuentro cultural se dio con la la interpretación del himno de la Cuna de Poetas y Cantores, el «Vals Ciudad de La Banda» que se convirtió en el momento más emotivo de la noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here