Niños del jardín «Haydee Bello de Herrera» realizarán una muestra artística

0
425

jardininauguraEl próximo viernes, a partir de las siete de la tarde en las instalaciones del Club Villa Raquel, los integrantes del Jardín Municipal “Haydee Bello de Herrera” realizarán una muestra artística del trabajo que hasta el momento desempeñan los docentes y alumnos de la mencionada institución municipal.

“Comenzamos de esta manera para mostrar las actividades que realizan nuestros pequeños en los jardines municipales, complementaremos con expresiones corporales acompañados por los profesores de Educación Física”, anunció la directora de Educación, Zulema Pedregal.

Agregó, “los demás nucleamientos realizarán su muestra el 18 de septiembre, comenzando con el Nº 1; el 23 del corriente lo hará el Nº 3; el 24 será del nucleamiento Nº 2. Mientras que el Nº 5 hará lo propio el 25”.

Desfile

En otro orden de cosas Pedregal manifestó que el 16 de septiembre los pequeños tendrán una participación muy especial, en el acto protocolar por el 103 aniversario. La funcionaria precisó que cada nucleamiento preparó un desfile en donde describirán el origen de la “Cuna de Poetas y Cantores” hasta la actualidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here