Noelia Pompa, de novia con un ex productor de Tinelli

0
309
Foto: Web

La participante de Bailando por un Sueño, Noelia Pompa abrió la última gala del programa. Comenzó la ronda de cumbia en ShowMatch y brilló con su coreografía, pero todo pasó a un segundo plano ante una visita que no esperaba.

Flavio Mendoza regresó al jurado del certamen y sin demasiadas vueltas tiró un chimento al que Tinelli le sacó jugo. El conductor insistió con preguntas hasta que logró detalles. El coreógrafo contó que a la integrante de Stravaganza alguien le había robado el corazón.

«Noelia cuando estuvo internada por un accidente en el verano, echaba a todos de la clínica pero ingresó un señor a la habitación y se quedó allí. Con esa misma persona, la señorita se fue de vacaciones. Es conocido, fue productor de Ideas del Sur y ahora es productor de mi espectáculo», precisó mientras las participante lo miraba atónita.

Aunque de entrada ella se negaba a dar información, con el transcurso de la gala, no le quedó otra opción. «Es un amigo», exclamó tímidamente la joven. Por su parte, Tinelli continuaba preguntando pidiendo más detalles.

«Estuvimos en Ecuador unos 20 días», agregó Pompa sonrojada y queriendo salir del tema. Sin embargo, las bailarinas de ShowMatch completaron el chimento de Flavio mencionando al muchacho con nombre y apellido: Julián Di Vietri.

«Trabaja en Stravaganza. Salimos un par de veces. Me fue a saludar al hospital. No es mi novio», aclaró ella. Y, mientras recibía las devoluciones del jurado, el joven en cuestión se dirigía camino al estudio de Ideas del Sur.

Cuando Polino terminó con sus comentarios y su calificación, la producción le informó a Tinelli que Julián estaba en la puerta de la productora. El conductor, entusiasmado ante la actitud del pretendiente de Pompa, fue rápidamente hasta la entrada para recibirlo. Noelia aguardaba en la pista, sin creer en lo que estaba pasando

Fuente: PrimiciaYa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here